Ilusión

[video=youtube_share;RyE1zjp7vsk]http://youtu.be/RyE1zjp7vsk[/video]
Que grande es el mundo

cuando se escapan mis sueños
y se encaraman al barco
de mis eternos viajes.
Es cuando el viento
acaricia mi pelo,
toca mis labios

¡y sé que estoy viva!

ldc-zza
06 de enero de 2012

Me encanto tu hermoso poema.
Te felicito por tu buena inspiracion.
Ha sido un placer leerte.
Saludos.

sentir el viento
acariciando nuestro rostro
mientras navegamos en el barco
tempestuoso o suave de los sueños.
Siempre es un placer leerte.
Lo breve amiga
cuando es bello
me encanta.
Te dejo reputación.

La naturaleza siempre tiene formas de exquisita belleza para hacernos sentir que aún estamos vivos y en plenitud de gozar de esa vida. Hermosisimos versos Ladulcec, un tierno canto de luz. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

La naturaleza siempre tiene formas de exquisita belleza para hacernos sentir que aún estamos vivos y en plenitud de gozar de esa vida. Hermosisimos versos Ladulcec, un tierno canto de luz. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Gracias por tu comentario tan lleno de luz como bien dices, querido poeta felino.
un abracito desde la querendona

Es tan maravilloso transportarnos a otro mundo
tan solo con cerrar los ojos y viajar a lugares y sentir el aire
y la libertad ,
Felicidades , un beso , me ha gustado.����

Que grande es el mundo

cuando se escapan mis sueños
y se encaraman al barco
de mis eternos viajes.

Un gran poema, unos grandisimos versos, mis sueños son los que me mantienen vivo y los que me destruyen día a día, gracias por compartir ese poema tuyo.

Alma Soñadora !;4731996 dijo:

Es tan maravilloso transportarnos a otro mundo
tan solo con cerrar los ojos y viajar a lugares y sentir el aire
y la libertad ,
Felicidades , un beso , me ha gustado.💗💗

Tener ese poder hace parte de la vida misma. Muchas gracias alma soñadora por venir
te mando un abracito

Infinito es el mundo, como la vida y los sueños. Esos momentos que nos sentimos vivos y plenos hacen que los viajes de la vida merezcan la pena.....Un abrazo "la dulce c"....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Infinito es el mundo, como la vida y los sueños. Esos momentos que nos sentimos vivos y plenos hacen que los viajes de la vida merezcan la pena.....Un abrazo "la dulce c"....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Gracias querido poeta espartano, muy amable con su comentario tan valioso
abracito va

la dulcec

Sentirnos vivos es una grata ilusión que todos debemos tener
Es la savia de la vida…
Excelentes alegorías, buen juego de metáforas
Abrazos enormes

Puedes sr tan grande y tan pequeño al mismo tiempo. Esta tarde me pasará un buen rato escuchando esa música que has puesto y mirando ese video, lo miraré muchas veces, me encanta. Es el sonido de la tranquilidad. Dan ganas de estar ahí una buena temporada, vuelo directo. Sí sería una ILUSIÓN. Tú me has dado calma con esta lectura y el video, yo te dejo reputaciones y un abrazo muy fuerte. No me deja darte repus, pero amenazo con volver.

Última edición:
Puedes sr tan grande y tan pequeño al mismo tiempo. Esta tarde me pasará un buen rato escuchando esa música que has puesto y mirando ese video, lo miraré muchas veces, me encanta. Es el sonido de la tranquilidad. Dan ganas de estar ahí una buena temporada, vuelo directo. Sí sería una ILUSIÓN. Tú me has dado calma con esta lectura y el video, yo te dejo reputaciones y un abrazo muy fuerte.

Gracias mi grata amiga, se que adoras la música y esta en especial, me encanta contribuir en tu bienestar.
siempre es chevere cuando vienes, muchas gracias
abracito apretujaito

Dulcecito;

Cuando nuestras ilusiones se hacen sueños
y nuestros sueños se embarcan en pos de realidades,

gratos pensamientos querida amiga.

Un abrazo sentido
y un besos con afecto

Nada más importante que eso… sentirse vivo y responder a la grandeza de todas esas pequeñeces que nos rodean y albergan nuestros sueños.
Resumidos, concentrados y estupendos versos.
Abrazo de sábado.

la vida esta plagada de detalles algunos casi ni los notamos, pero hacen un todo para la ilusión...
abrazo de lunes y muchas gracias por tu presencia aquí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás