1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por john erick, 29 de Noviembre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 600

1. john erick

john erick Líder de Grupo Mundo Poetas

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Nunca imagine que sería tan dolorosa una simple ilusión,
    Añorar a una persona y no poderla tener, soñar que esa persona es para ti, y que ese deseo nunca se haga realidad, luego debes conformarte con verla sonreír, admirar su ser y no poder tenerlo, verla pasar y no poder decirle lo que sientes, cuanto daría porque ella escuchara mi corazón, que le dice a gritos que la ama y que se muere por sentir su presencia, como quisiera perderme en sus ojos infinitos, navegar para siempre en ellos y nunca darme cuenta que tenerla es una simple ilusión, también podría embriagarme con el vino de sus labios o naufragar en la esencia de su piel, tenerla es el sueño del cual nunca quisiera despertar, es el anhelo que en mi nunca acaba, su ser es el fruto prohibido que quiero tener, su presencia la llevo guardada en el alma, como un niño que le hace falta su madre, pasan las horas y no la olvido, pasan los días y no la conquisto, no se cuanto tiempo mas soportare sin un beso de sus labios o sin el calor de su piel, las esperanzas se pierden en los días que no la puedo ver, no renuncia porque la amo; sé, entiendo y comprendo que el amor todo lo espera, pero mi corazón no puede esperar decirle que te ama, ahora solo espero que el señor halla escuchado mis oraciones y que haga realidad mi simple ilusión...

John Erick​

Never say I LOVE YOU, if you dont know what is love​

2. Raza

Raza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    john:
    Lindo a mi en lo personal me ha gustado mucho...me gusta este tu estilo...tiene un sentimiento puro...abrazos

3. mariela gonzalez

mariela gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy Bonito Tu Poema John,saludos!

4. john erick

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias a ambas por leer mis versos... d verdad es un honor

5. OraliaLucia

OraliaLucia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    q bello poema, pues me siento identificada... bellas palabras de un amor q parece ser imposible, pero no desistas q Dios es grande y ademas para gustos hay colores, si alguein no te ama como tu quieres no quiere decir q no vas a encontrar ese amor aunq sea en alguien mas

6. john erick

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias y es grato q t alla gustado, y gracias adios ya encontre a esa persona especial..........

7. laestampida

laestampida Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bien escrito jejejejejejejejeej
    un besssso
    chauchas
    hasta la proxima

Atte: Tiller

juaaa