Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 10 de Febrero de 2026 #1 Solo eran ilusiones el dulce y tierno amor que yo sentía y en muchas ocasiones me daban alegría mas luego la verdad era muy fría.
Solo eran ilusiones el dulce y tierno amor que yo sentía y en muchas ocasiones me daban alegría mas luego la verdad era muy fría.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Febrero de 2026 #2 Luciana Rubio dijo: Solo eran ilusiones el dulce y tierno amor que yo sentía y en muchas ocasiones me daban alegría mas luego la verdad era muy fría. Haz clic para expandir... El amor, aunque pueda ser tierno y dulce, frecuentemente se ve empañado por ilusiones. Saludos
Luciana Rubio dijo: Solo eran ilusiones el dulce y tierno amor que yo sentía y en muchas ocasiones me daban alegría mas luego la verdad era muy fría. Haz clic para expandir... El amor, aunque pueda ser tierno y dulce, frecuentemente se ve empañado por ilusiones. Saludos
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 11 de Febrero de 2026 #3 Querido Alde, gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.