1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ilusiones perdidas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por savio0027, 26 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 456

1. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    En el vientre florecemos somos frutos del amor,

¡Oh! quizás sea un momento de pasión, cuerpos que

encienden hogueras de delirios, cuerpos que destilan amor.

¡OH son mentiras que rechazan el destino, impiden florecer el amor.

¡Oh! seducen en cada palabra vacía, construyendo castillos de papel,

¡Oh! seducen con la belleza efímera que se pierde

en el horizonte inconsolable por falsas promesas,

se derrumban como muros de arenas cuando la lluvia cae

[SIZE=5]en el fondo del alma, aquellos recuerdos que marcan la piel, [/SIZE]

[FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]regalan el cielo sin saber cuál es su color. Bajan las estrellas [/SIZE][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]sin saber que el alma esta en tinieblas, cuando florecemos [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]encontramos un mundo incierto. Nos toca vivir en tierras [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]arrasada por tormentas, en corazones rotos [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]por falsa esperanzas y el amor no está, [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]crecemos con esa falsa ilusión de paraíso terrenal, [/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond][SIZE=5]solo dios sabe la felicidad y el camino de los ángeles abandonados.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Garamond][FONT=Arial][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Solo dios sabe la felicidad y el camino de los angeles abandonados... simplemente hermosa esta sentencia .. cuidate arto querido escritor y sigue escribiendo como lo haces... simplemente hermoso..

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/298861-luna-querida.html

Ojala puedes pasar por mi ultimos versos seria un gran honor para mi
    Si quieres ser mi amigo no tendria problemas para que puedas avisarme cada vez que tienes un nuevo poema.

Última modificación: 29 de Agosto de 2010
  3. savio0027

savio0027 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Feliz de compartir estas letras contigo y deseando de corazon amor en este mundo lo mas lindo que podemos ofrecer....Saludos cuidate

Comparte esta página