1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ilusiones y quimeras

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marcosalejandro271999, 17 de Enero de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 318

  1. Marcosalejandro271999

    Marcosalejandro271999 Marco Alessandro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Puedo sentir el aire fresco, al sentirlo un beso le ofrezco, a su alma le envío un beso suave y calmo.
    La veo volar entre las estrellas, embellece las constelaciones, atrapa mi atención, entre las doncellas la única y mejor, y es la musa que despierta mi inspiración pues a mi espíritu lo vuelve poseído en pos de su inefable hermosura.
    Su alma selecta es, me perderé en sus pensamientos, asaltaré cortésmente sus sentimientos, la llevaré a la luna, disfrutemos una noche de miel entre las estrellas, dialoguemos sin término en una búsqueda mayéutica extensa y armoniosa intercambiando tesoros abarcando miles de temas.
    Me llama con su alma soñadora, la mia a diario la adora, hace canciones, poemas sinfónicos, entre ondas sonoras a la entrada y salida de las auroras.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.528
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    No hay duda que para el enamorado todo le parece poco para rendirle homenaje a la amada y ver como hacerla feliz.
    Expresiva redacción nos compartes al respecto.

    [​IMG]
     
    #2
    A Marcosalejandro271999 le gusta esto.

Comparte esta página