Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que agradable sorpresa encontrarte leyendo mi pedidoPreciosos versos de amor alecalo, me han encantado. Te dejo todas las estrellas. Un saludo
claro que los sueños se cumplen si soñamos con mucha pasión, un abrazo enormeMuy románticas tus letras, con buen sentido en las palabras que calan hondo, mis felicitaciones por tu sentir, haces con estas letras que los sueños se puedan cumplir, abrazos y estrellas.
gracias amigo ,que bueno que te agrade tanto ,eso me alimenta a seguirnunca me defraudas con esos versos tan intensos llenos de exotismo y pasion.
un excelente trabajo un fuerte abrazo en la distancia.
hermoso comentario que me ha hecho emocionar amigo, millones de gracias por la dedicación y el tiempo que te has tomadoEl amor es la sustancia primordial de todo lo que se orienta hacia Dios. La pasión humana es sin duda fuente de vida y oasis en medio de los avatares y las tormentas que las almas deben enfrentar en esa ascesis.
Unas manos que calman la angustia, unos ojos que esperan -aún luchando con las propias angustias pero que ansían ser reparo para el otro-, una melodía sumada a la melodía del otro son joyas de inapreciable valor.
Bienvenido sea este llamado tuyo a conservar las ilusiones que hagan ser dos lo que hasta ahora fue uno solo. Estrellas.
Solaribus
gracias amigo ,todo lo que se hace con empeño termina con buenos resultadossiempre apasionadas y dulces palabras de tu corazón, muy intenso, feliz fin de semana también para ti. Un abrazo
gracias amigo ,tus palabras me halaganmuy sensual, provocativo, de una profunda devocion,al amor, me encanta tu estilo apasionado, pero muy natural, saludos.
no hace falta ser valientes ,hace falta ser mas humanos ,besos mano gracias por tu presenciaAhhh los deseos si tan solo fueramos todos valientes para cumplirlos y no solo soñarlos. Bello poema mana un besote.
eli ,me pone feliz sentir que estas tan feliz, un enorme y fuerte abrazo amiga querida ,y toda mi energía para vosCasi siempre el buen amor retorna, nos vamos haciendo más maduras y lo que
no comprendíamos lo vamos haciendo más flexible. La felicidad de todas maneras
es una opción y buscar el ajuste para que funcione es tarea nuestra.
A veces no es perfecta ni completa pero es paz y un rayo de luz.
Muchas gracias por compartir, ale.
Abrazos, amiga.
gracias amigo un fuerte abrazoNaty, un emocionante poema de amor e ilusiones.
Precioso, tu amigo José Manuel.
gracias amigo ,que bueno verte otra ves en mis letrasHermoso escrito (Demasiadas palabras arruinarían la belleza de tus versos, así que me limito a apreciarlo...)
Divaguemos por esas ilusiones aunque duelan,
gocemos de su transitar por nuestros cuerpos,
¡me aventuro, tú no le temas!
Ven conmigo estos sueños nos encadenan.
Juntos tomados de las manos
reposemos nuestras almas en sabanas de seda
desbordemos nuestros deseos en plenitud
seamos uno en la vida para amarnos.
Que estas ilusiones no te duelan,
que mi amor y mi esperanza no lo hagan,
que mi ternura y mis caricias no te duelan.
Estas ilusiones son mi vida
mis sueños anhelan tu amor
mis sueños por ti
aún esperan.
Que no te duelan, más el dolor
será calmado por las manos
de quién te sueña.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español