Ilusionista.

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa
077D7UL-REL-P2_1.jpg

Seré para ti el mago
de los versos,
jugaré con la baraja
de corazones,
sacaré un conejo albo del sombrero
de tu alma,
me escaparé de tus manos
de algodón,
traspasaré las paredes
de tu olvido,
transitaré sobre el agua
de tu boca.

Voy a aparecer cuando me extrañes,
cuando sientas mi ausencia,
cuando te bese mi imaginación.

Jamás revelaré mis secretos,
amputaré tu cuerpo con mis caricias,
te hurtaré un zarcillo para convertirlo
en una colorida mariposa de papel.

Prestidigitador de tus anhelos,
druida de tus deseos.

Haré volar tu felicidad en la eternidad
de un artificio.

De mi chistera saco flores en un pomposo ramo.
Esta vez te revelaré solamente un secreto:
¡Sinceramente te amo!

077D7UL-REL-P2_1.jpg

Seré para ti el mago
de los versos,
jugaré con la baraja
de corazones,
de tu alma,
me escaparé de tus manos
de algodón,
traspasaré las paredes
de tu olvido,
transitaré sobre el agua
de tu boca.

druida de tus deseos.

de un artificio.

¡Sinceramente te amo!

Una preciosa y tierna declaración, has sacado mágicamente de la chistera de tu pluma, han volado tus versos hacia el corazón, hacia la profundidad de los sentidos, donde se alberga esa magia de estrellas amatorias.

Te felicito, un gran poema para volver a leer.

Un beso y mis estrellas infinitas.

MaríaA.G;4354351 dijo:
Una preciosa y tierna declaración, has sacado mágicamente de la chistera de tu pluma, han volado tus versos hacia el corazón, hacia la profundidad de los sentidos, donde se alberga esa magia de estrellas amatorias.

Te felicito, un gran poema para volver a leer.

Un beso y mis estrellas infinitas.

Gracias María por la visita y por el comentario sustancioso, es un verdadero placer poder disfrutar de tu presencia en mis letras, saludos, besos que salen de mi chistera versal, además gracias por la repu dada, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

077D7UL-REL-P2_1.jpg

Seré para ti el mago
de los versos,
jugaré con la baraja
de corazones,
de tu alma,
me escaparé de tus manos
de algodón,
traspasaré las paredes
de tu olvido,
transitaré sobre el agua
de tu boca.

druida de tus deseos.

de un artificio.

¡Sinceramente te amo!

Eres el ilusionista del amor,
donde vas dejando tu huella,
desde la última hasta su corazón,
en este cortejo de flores, imprimido en tu poema...
Un placer haber pasado, un beso poeta.

Eres el ilusionista del amor,
donde vas dejando tu huella,
desde la última hasta su corazón,
en este cortejo de flores, imprimido en tu poema...
Un placer haber pasado, un beso poeta.

Gracias por el comentario hecho poema, es un placer tenerte en mi espacio amiga, saludos, además gracias por la repu dada, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Que bonito que una persona pueda despertar tales sentimientos, los de un poeta enamorado, poder escuchar y soñar a la vez en un espacio que parece eterno mientras se rueda la vida entre frases melodiosas, como las tuyas. Me encanto.

Que bonito que una persona pueda despertar tales sentimientos, los de un poeta enamorado, poder escuchar y soñar a la vez en un espacio que parece eterno mientras se rueda la vida entre frases melodiosas, como las tuyas. Me encanto.

Gracias Jenny por la visita, es un placer poder contar con tu presencia, además bienvenida al portal, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Precioso, amigo mío. Lleno de frases (versos) realmente hermosas y poéticas. Tienes gusto para hilvanar las palabras formando bellas ideas, bellos conceptos y pensamientos.

Mi enhorabuena, mis estrellas, y la reputación bien merecida.

Un fuerte abrazo.

Sencillamente, genial, cristalino, perfecto, con un comienzo extraordinario y un final apoteósico. Una auténtica joya, mi buen amigo.
Abrazos

Precioso, amigo mío. Lleno de frases (versos) realmente hermosas y poéticas. Tienes gusto para hilvanar las palabras formando bellas ideas, bellos conceptos y pensamientos.

Mi enhorabuena, mis estrellas, y la reputación bien merecida.

Un fuerte abrazo.

Gracias por la visita amigo Virtus, es un placer poder disfrutar de tu halagador comentario a mi texto, saludos y gracias por la repu dada; que pases bien, cuídate y chispas estelares a tu pluma----

Unos versos ciertamente deliciosos, mágico poema, rebosante de belleza.
Te felicito.
Saludos cordiales.
.

Última edición por un moderador:
Sencillamente, genial, cristalino, perfecto, con un comienzo extraordinario y un final apoteósico. Una auténtica joya, mi buen amigo.
Abrazos

Gracias Durruti por tus palabras, es un placer poder disfrutar de tu presencia en este espacio, gracias por lo de genial, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Unos versos ciertamente deliciosos, mágico poema, rebosante de belleza.
Te felicito.
Saludos cordiales.
.

Gracias Luis por lo de mágico poema, más de uno me lo ha manifestado y ni siquiera yo me había dado cuenta, es un placer poder disfrutar de tu presencia, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

077D7UL-REL-P2_1.jpg

Seré para ti el mago
de los versos,
jugaré con la baraja
de corazones,
de tu alma,
me escaparé de tus manos
de algodón,
traspasaré las paredes
de tu olvido,
transitaré sobre el agua
de tu boca.

druida de tus deseos.

de un artificio.

¡Sinceramente te amo!

Darwinsin
¡¡Qué belleza de poesía!!
Pienso en que el amor es capaz de transformar lo insignificante en algo importante,
lo pequeño en grande, lo escaso en abundante...
Te felicito por estas letras hermosas
Estrellas -espero que el sistema me permita repuntear - y un abrazo
Ana

Darwinsin
¡¡Qué belleza de poesía!!
Pienso en que el amor es capaz de transformar lo insignificante en algo importante,
lo pequeño en grande, lo escaso en abundante...
Te felicito por estas letras hermosas
Estrellas -espero que el sistema me permita repuntear - y un abrazo
Ana

Tienes razón el amor lo transforma todo, hasta lo feo en estético, es un placer poder disfrutar de tu presencia en esta entrega romàntica, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
vacc-15.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estimado Darwinsin: nos presentas un tema sumamente original, con abundantes alusiones del mundo de la magia para crear con ellas un poema de amor lleno de frescura e ingenuidad. Fue grato pasar a recorrer el camino luminoso de tu poesía.

Un saludo cordial desde Falcón,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
vacc-15.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estimado Darwinsin: nos presentas un tema sumamente original, con abundantes alusiones del mundo de la magia para crear con ellas un poema de amor lleno de frescura e ingenuidad. Fue grato pasar a recorrer el camino luminoso de tu poesía.

Un saludo cordial desde Falcón,

Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias Elhi por pasar por este poema, gracias por la definición y por revelar mi intención con el texto, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Que gratamente me voy de tu espacio, no se trata de hacer poemas de amor todos los días, jeje, por eso uno llena la chistera y de qué manera, amigo. De ahí saldrán albos conejillos a merced de tus artes de druida, no sé si alcanzan a tanto, pero habrás aprendido sobre la marcha, no hay duda. Pues la sinceridad y el compromiso se desbordan aquí por los cuatro costados, no quiero ser más protagonista que el autor en ninguna medida, así que, felicidades y que la pócima y conjuro surtan efecto beneficioso siempre en algún corazón al que le faltaba algo. Un abrazo

Que gratamente me voy de tu espacio, no se trata de hacer poemas de amor todos los días, jeje, por eso uno llena la chistera y de qué manera, amigo. De ahí saldrán albos conejillos a merced de tus artes de druida, no sé si alcanzan a tanto, pero habrás aprendido sobre la marcha, no hay duda. Pues la sinceridad y el compromiso se desbordan aquí por los cuatro costados, no quiero ser más protagonista que el autor en ninguna medida, así que, felicidades y que la pócima y conjuro surtan efecto beneficioso siempre en algún corazón al que le faltaba algo. Un abrazo

Gracias Pablo, es un placer tenerte en este espacio, tengo algunos poemas de amor, pero por ahora no les he dedicado tiempo a este tipo de constructos, casi no me agrada en estos tiempos escribirle al amor y al idealismo romántico, sin embargo con un poema de amor me dieron muchos comentarios y me dieron un reconocimiento, esto me motivó a ser más original en este foro, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás