Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
saludos Carmen!![]()
Nacen los sueños...
de una cabeza a pájaros
mejor el mundo
Esencia para pensar en ese mundo que puede tener una cabeza en vuelo,![]()
Nacen los sueños...
de una cabeza a pájaros
mejor el mundo
Esencia para pensar en ese mundo que puede tener una cabeza en vuelo,
los soñadores deberían de ser los que dirigen los ejes de esta sociedad
tan racional. me ha gustado mucho tu propuesta poetica.
mis animos y saludos, luzyabsenta
saludos Carmen!
qué grato es tenerte siempre en el foro
con tu fina obra
un fuerte a brazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Asiento con tu sentimiento. la libertad analizada desde esa ensoñacionGracias amigo, las cabezas a pájaros me encantan, muchos soñadores... yo siempre digo que los sueños son como pájaros azules , el azul para mí es un color limpio y libre ,cómo deben de ser la poesía
Un abrazo amigo LUZYASENTA
Carmen
Gracias Gala el tiempo que tengo es muy poco ,un pequeño poema , intento no perder el contacto con MP, me ha dado muchos y buenos momentos, donde he encontrado muchos amigos Un abrazo CarmenMi estimada Carmen
Te envió un saludo al tiempo de mi felicitación por lo logrado de tu poética.
Gala
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español