• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Imagenes 1 al 5: Abril 2022

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
1.

12283350-couple-dans-l-amour-de-marche-%C3%A0-l-automne-parc.jpg

2

65638276-imagem-abstrata-da-m%C3%A3o-do-homem-segurando-a-folha-de-ouro-seca-contra-o-c%C3%A9u.jpg

3.

foggy-sunset-by-ruby-beach-rock-formations-washington-picture-id1304948941

4

61zXRVc8U+L._AC_SX569_.jpg

5

pareja-envejecimiento-montaje-relojes-tiempo-surrealista_1134-12059.jpg

Hay una imagen de estas que me subyuga.

Te felicito por tan hermosa selección. Tenía que ser una POETA quien las escogiera y compartiera. Estoy seguro de que inspirarán muchos versos.

Brindo a tu salud.

Estimado César...
Valoro y aprecio siempre tu valiosa compañía y apoyo a todo lo que escribo y las imágenes que comparto en el Foro. Gracias por todo!!

Me voy a arriesgar a pensar que la imagen que subyuga es la Nº 4, espero que además de subyugarte también te inspiren hermosos versos como sólo vos sabes escribir, transmitiendo sentimiento y calidad en cada poema que escribís.

Salud y saludos!!

Hola Romi hermosa todas las imágenes, la tendrán difícil para elegir. Un abrazo fuerte y un beso. César.

Hola César, no había visto tu comentario en este sector del Portal. Gracias por venir siempre a visitar y comentar todo lo que escribo y publico.

A ver si antes de que termine Abril (mes de tu cumpleaños) alguna de estas imágenes te inspire y nos(me) compartas tus versos.
Un beso y abrazo para vos siempre!!

Hola César, no había visto tu comentario en este sector del Portal. Gracias por venir siempre a visitar y comentar todo lo que escribo y publico.

A ver si antes de que termine Abril (mes de tu cumpleaños) alguna de estas imágenes te inspire y nos(me) compartas tus versos.
Un beso y abrazo para vos siempre!!

Dale Romi voy a intentar escribir algo, creo que se cual imagen, pero no voy a poner fecha límite, ya que no quiero faltar a mi palabra con vos. Un abrazo y un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás