1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Imágenes (6-1),(7-1),(8-1),(9-1) y (10-1)/ junio/2020

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por goodlookingteenagevampire, 1 de Junio de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 585

  1. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Imagen 6-1
    [​IMG]


    Imagen 7-1
    [​IMG]

    Imagen8-1
    [​IMG]



    Imagen 9-1
    [​IMG]




    Imagen 10-1
    [​IMG]


    Saludos wapo!

    He agregado un 1 a tus imágenes pues ya había subido un post de Mary Mura con los números que ya tú habías usado pero como no recibí privado tuyo avisando de esta publicación, no me enteré de su existencia. Con mis disculpas corrijo tu post.

    con todo respeto,

    ligiA
     
    #1
    A marlene2m y Ligia Calderón Romero les gusta esto.
  2. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.720
    Me gusta recibidos:
    6.049
    Género:
    Hombre
    Magníficas imágenes, Sergio. Una me inspiró.
    Abrazo.
     
    #2
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos wapo!

    Estas imágenes no las miré en su momento, no tengo ningún privado que me alerte sobre la existencia del post. Si me lo permites, como ya subí el post de Mary Mura en adherido con estos mismos números, les coloco un uno para diferenciarlas de las de la compañera (6-1... 10-1) con mis disculpas pues apenas si vengo al foro por motivos de salud de mi padre y mi hermana me mantengo un tanto alejada y si no me alertan de su publicación, me cuesta enterarme. Lo subiré y si tienes alguna objeción me avisas por privado para ver qué podemos hacer, espero tu fina comprensión, gracias Sergio y te dejo mis reiteradas disculpas, un milolónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA

    P.D. Por tu condición de jurado me pregunto si tendrás acceso a colocar el adherido, de ser así cuando publicas tú mismo puedes colocarlo allí, no habría ningún problema de que lo hagas, si no seguimos igual, me avisas por privado y yo lo subo en cuanto me asome y reciba la alerta.
     
    #3
  4. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Hola, Ligia

    No es necesario que te disculpes, menos aún atendiendo a las razones de tu ausencia.
    En lo sucesivo te daré ese aviso por privado.
    Espero que mejore la condición de tus familiares. Y también, espero que tú te estés cuidando.
    Un beso.
     
    #4

Comparte esta página