Ligia Calderón Romero Poeta veterano en el portal 1 de Febrero de 2020 #2 goodlookingteenagevampire dijo: Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Haz clic para expandir... Gracias Sergio por tu fina colaboración, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ligiA
goodlookingteenagevampire dijo: Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10 Haz clic para expandir... Gracias Sergio por tu fina colaboración, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ligiA
goodlookingteenagevampire . 1 de Febrero de 2020 #3 Ligia Calderón Romero dijo: Gracias Sergio por tu fina colaboración, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ligiA Haz clic para expandir... Un beso, Ligia.
Ligia Calderón Romero dijo: Gracias Sergio por tu fina colaboración, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ligiA Haz clic para expandir... Un beso, Ligia.
MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Febrero de 2020 #4 ...Hermosas imagenes.......Mis saludos!
goodlookingteenagevampire . 23 de Febrero de 2020 #5 MARISOL PÉREZ dijo: ...Hermosas imagenes.......Mis saludos! Haz clic para expandir... Y esas caritas? Muchas gracias, Marisol. Un beso. Y no te pierdas.
MARISOL PÉREZ dijo: ...Hermosas imagenes.......Mis saludos! Haz clic para expandir... Y esas caritas? Muchas gracias, Marisol. Un beso. Y no te pierdas.
MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Febrero de 2020 #6 goodlookingteenagevampire dijo: Y esas caritas? Muchas gracias, Marisol. Un beso. Y no te pierdas. Haz clic para expandir... Las caritas son por la ensoñación que me produce dichas imágenes.... Seguro, no me voy a perder, solo quise darme un lapso. abrazos!
goodlookingteenagevampire dijo: Y esas caritas? Muchas gracias, Marisol. Un beso. Y no te pierdas. Haz clic para expandir... Las caritas son por la ensoñación que me produce dichas imágenes.... Seguro, no me voy a perder, solo quise darme un lapso. abrazos!