• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Imagenes para diciembre - Nº 3

Carorenėe

Poeta asiduo al portal
Imagen Nª 11
biblioteca.jpg

Imagen Nº 12
a premios Clarita.jpg

Imagen Nº 13
dibujo taller 1.jpg

Imagen Nº 14

dibujo taller.jpg
Imagen Nº 15
dibujo taller 3.jpg

Imagen Nº 16
dibujo taller 2.jpg

Imagen Nº 17
02446f2226.jpg

Imagen Nº 18
n-144916705284ngk.jpg

Imagen Nº 19
images.jpg

Imagen Nº 20
obra-de-arte-contemporaneo-francesca-escobar-amistad.jpg

Archivos adjuntos

• biblioteca.jpg
    biblioteca.jpg
    800,8 KB · Visitas: 434
  • dibujo taller 1.jpg
    dibujo taller 1.jpg
    665,2 KB · Visitas: 457
  • dibujo taller.jpg
    dibujo taller.jpg
    67,9 KB · Visitas: 254
  • a premios Clarita.jpg
    a premios Clarita.jpg
    104,7 KB · Visitas: 447
  • dibujo taller 3.jpg
    dibujo taller 3.jpg
    54 KB · Visitas: 432
  • dibujo taller 2.jpg
    dibujo taller 2.jpg
    45,9 KB · Visitas: 504
  • 02446f2226.jpg
    02446f2226.jpg
    66,6 KB · Visitas: 222
  • n-144916705284ngk.jpg
    n-144916705284ngk.jpg
    71,3 KB · Visitas: 356
  • images.jpg
    images.jpg
    15,5 KB · Visitas: 226
  • obra-de-arte-contemporaneo-francesca-escobar-amistad.jpg
    obra-de-arte-contemporaneo-francesca-escobar-amistad.jpg
    301,1 KB · Visitas: 441
Última edición:
Saludos Carorenėe, gracias por las excelentes imágenes aportadas al foro, mi gratitud con la invitación cordial para que participe también con sus obras en este valioso foro, será bienvenida, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

S
Saludos Carorenėe, gracias por las excelentes imágenes aportadas al foro, mi gratitud con la invitación cordial para que participe también con sus obras en este valioso foro, será bienvenida, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA
Siempre me mueve el legado de Eduardo, son algunos dibujos de taller. Me conmueve que este sitio

ligiA
Siempre me mueve el legado de Eduardo, son algunos dibujos en taller, como me gustaron pensé que pueden ser buenos para la inspiración, parte de su biblioteca y medallas ganadas por mi nieta Clarita en gimnasia artística. Me conmueve que este sitio sigue activo, Eduardo lo creó con mucho empuje y veo que tiene su convocatoria. Cuando subí los archivos hice lío, espero que no fue mucho problema arreglar mi poca habilidad en publicar. Que siga bien, te saluda Carola

Hola Ligia, traté de publicar un poema con la imagen Nº 12 la de los premios y no lo he logrado. Sigo haciendo lío. Si tienes paciencia y cuando puedas, podrías decirme cómo hago? gracias

Saludos Carorenėe! Para publicar solamente pinchas en crear tema nuevo como en cualquier foro, luego si tienes la imagen en tu pc le das abajo subir archivo y vas a la carpeta donde está este y pinchas encima y das abrir, para que el archivo no quede tan grande, en la parte inferior hay dos opciones: grande y pequeño, usualmente selecciono pequeño para una mejor presentación, una vez que haces esto colocas el tema justo debajo de la imagen que has subido y si quieres dar algún formato especial, puedes seleccionar en el menú del post las opciones por ej si quieres dar color a la letra o centrar seleccionas el escrito, si es tamaño de letra, si vas a centrar, entonces el escrito con todo y imagen, se va a ver marcado en un tono entre celeste y turquesa y seguidamente pinchas en el correspondiente icono. Otra forma copiar la imagen desde el post de las imágenes, en este caso te quedará del tamaño que tiene, y vas a crear tema y la pegas y colocas el tema debajo y enviar respuesta, si acaso algo falla me avisas y te reviso el post par ver si puedo acomodarlo. con el tiempo todo será más fácil, al principio a todos nos cuesta.
espero no haberte liado más,

un abrazo y siempre puedes preguntar,

ligiA

Lo logré!! era muy simple, me había tareado.
Tendría que reponer las imágenes en la visual pequeña? Quedaron muy grandes
Saludos Carorenėe, ya está corregido lo del tamaño de las imágenes.

Aprovecho la ocasión para adicionar algunas imágenes en tu post, gracias por todo, un millónnnnnnnnnn...

Última edición:
FINE ART-MARILYN MONROE-ORIGINAL-GLA-F.jpg

Archivos adjuntos

• FINE ART-MARILYN MONROE-ORIGINAL-GLA-F.jpg
    FINE ART-MARILYN MONROE-ORIGINAL-GLA-F.jpg
    320,7 KB · Visitas: 296
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás