• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Imágenes para enero 2019

Eratalia

Con rimas y a lo loco
Propongo estas imágenes para enero porque creo que todas están cargadas de simbolismo. Espero que os inspiren.

IMAGEN Nº 1

1660f91c9aa69a22fd28250bf6e91e66.jpg

IMAGEN Nº 2

Captura-de-pantalla-2017-05-18-a-las-16.11.06.png

IMAGEN Nº 3

el-poder-que-tienen-tus-palabras.jpg

IMAGEN Nº 4

il_570xN.1465529427_jjnz.jpg

IMAGEN Nº 5

be13af1de644.jpg

A estas imágenes es una pena no poder darles un "me encanta", me gusta me sabe a poco.

Mejor un cambio de tamaño de esta imagen, sale enorme la que elegiste.

acd489e5876aeb6dfd30aa24e8659fab--monkey-art-animal-kingdom.jpg

Última edición:
A mí esta imagen intermedia me ocupa en la pantalla del portátil unos 20 cm de ancho y 25 cm de alto* :confused: Es verdad que más pequeña que la anterior (25x30 :eek:)* La imagen nº 2 también es enorme.

* Medidas tomadas sin precisión ninguna, pero parecen salvapantallas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás