• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Imágenes para enero de 2020 (1,2,3,4,5)

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Imagen No.1

10829060-7vIqLiMA7IHysv2MG9GRa7ru_529_RsPyxNhA9Zo5bs-1530063780-728-85392e0241-1534812712.jpg

Imagen No.2

RTPX_humoportadas.jpg

Imagen No.3

plata.jpg

Imagen No.4

bb1bd6_e1a5e3d0b06045f5a25fb03d95e4ba01~mv2.webp

Imagen No.5

spring-2298279_960_720.jpg

Compañera Ligia no hay porque pedir disculpas te molesté porque quería escribir sobre un tema y no sabia como numerarlo .
El Portal es importante para todos pero primero esta la familia siempre .Espero que hayas solucionado tus problemas satisfactoriamente. Abrazo:)

Compañera Ligia no hay porque pedir disculpas te molesté porque quería escribir sobre un tema y no sabia como numerarlo .
El Portal es importante para todos pero primero esta la familia siempre .Espero que hayas solucionado tus problemas satisfactoriamente. Abrazo:)
Saludos linda! Gracias por todo, los problemas de la vejez y la salud no son tan fáciles de resolver, pero ahí vamos caminando al trote que el Creador dispone, un abrazo fuerte y mis reiteradas gracias por tu generosa ayuda.

Te cuento que estaba preocupada porque nadie se acercaba con las imágenes para enero y entonces estuve recopilando algunas a falta de publicación y cuando entré a subir el post me encontré con la grata noticia de que ya habías dejado tu valiosa colaboración, pero no me detuve a revisarla, por suerte no era nada grave y quedó a disposición de los usuarios que también siento algo flojos en las publicaciones de sus obras, muchos se han retirado y bueno, te cuento que mientras tanto no estaré entrando como antes pero a falta de un moderador responsable, seguiré coordinando lo de las imágenes mientras los usuarios sigan publicando.
cariños, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Muchas gracias Mary por tan bellas imágenes, son todas muy inspiradoras. Quería preguntarte a vos o a Ligia si saben que paso en diciembre con el certamen de poesías con imágenes (no se admiten comentarios). Creo que fui la única que publico en ese espacio un poema o lo hice en el lugar equivocado. Tampoco encontré el elegido de noviembre. Un gran abrazo.

Última edición:
Querida Ligia yo también se de las cosas que depara la vejes hace 3 meses me fracture la cadera y me falta mucho para recuperarme a mi me gusta ese foro ojala siga siempre me gusta porque debemos hacer trabajar la mente de acuerdo a la imagen me encanta.Por lo demás estamos en manos de Dios y el dispondrá. Te abrazo con mucho cariño y que en nuestras vidas vuelva a salir el sol;)

spring-2298279_960_720.jpg

Mis pies desnudos
encontraron refugio
en el juego del verano
escondidos entre railes
del tren de los silencios
que el aire retrasaba.
No fue un simple juego
pues el sol calentaba
demasiado mi garganta
perdi por un momento
el sentido del espacio
y me subí en un vagón
donde los sueños y la realidad
no tenían estación.

Fdo.11-10-05

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás