1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imágenes premonitorias de una despedida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel flores pinzon, 12 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1229

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Con el azul casi gris de la tarde veraniega,
    donde el agua llenara los espacios,
    el pasto rodea mis pies y mis ojos,
    y el aire rezumba mi oído táctil,
    con el trozo de una vena entre un papel
    y la sangre en una pluma,
    escribiendo el ultimo verso de un poema
    ya sin alas viendo a las nubes,
    con el miedo hasta la copula con la vergüenza,
    me estaré yendo sin mas palabras,
    en lo absoluto e indeforme,
    con un pleonasmo antiguo que repito siempre,
    con mi amor tan mío pero tan tuyo,
    con tus ojos que no me miraran celestes,
    sin tu voz que ya no ha de tocarme,
    te dejare perder entre la hierba,
    entre las pisadas que se van formando en el piso,
    me iré sin tu risa ni tu espalda,
    [FONT=Garamond]te iras volando entre el viento hasta desaparecer,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]no voltearas mas,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]me iré duro como piedra,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]no haré caso a tu ultima señal de humo,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]y tan pronto como el humo se esparcirá la historia entre las nubes,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]no atenderé a ninguna alerta,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]me retirare sin palabras,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]hasta desintegrarme en lo corpóreo,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]te sangrare en cada recuerdo y en cada poro[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]que me heriré la piel por donde te quiera y aun a si me marchare,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]escribiré tus ojos en los poemas,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]me llevo tu cara para cuando me muera,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]un recuerdo para pensar desde una nube en ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Agosto de 2009
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Hermoso, te felicito, es un escrito excelente, estrellas y aplausos para ti,
    cuídate siempre.

Comparte esta página