1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Imaginaciones de artificios

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 24 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1120

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    IMAGINACIONES DE ARTIFICIOS




    Cierro los oídos para que la voz de una noche yerta se haga olor a tierra, placidez de alambres enloquecidos que esperan para detectar el vilo de la felicidad. Son vientos de siestas que con sus besos dejan, mientras miro, un ala de viaje en mi garganta.

    Placenta, limbo en vorágine de amor, presa de mares atrapados para posar mis ojos en la luz de una oscuridad anudada, lavada y en lucha eterna para correr el manto negro y eterno que esculpen las palpitaciones más granadas: viñedos de creación.

    Un yo pensativo frente al tú.
    Un espacio emanado de la nitidez que en su transformación áurea da vertientes a mi valle de colores florecidos en el aljibe del pensamiento.

    ¿Cómo el amor pasa por mis ojos?

    Es voluntad de destinos, pues tú y yo moramos en melodías contadas por briznas de sendas sin miedo, pero asombradas frente al más allá.

    (luzyabsenta)
     
    #1
    Última modificación: 31 de Diciembre de 2014
    A nelida moni le gusta esto.
  2. Rosaela

    Rosaela Invitado

    ... cómo buscar la plenitud... Letras que incitan a recrearse y recrearse en ellas... me encantan. Muchas gracias LUZYABSENTA.

    Un fuerte abrazo
     
    #2
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu intensidad por ese albio humedo que en agasajo hace fonemas para que la impronunciada prosa sea fosforo de unicidad. besos de luzyabsneta
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    GRacias amiga por tupresencia y comentario.
    es felicidad encontrar tus lineas entre mis
    escritos luzyabsenta
     
    #4
  5. nelida moni

    nelida moni Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2016
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    777
    Género:
    Mujer
    Muy buen trabajo, un movimiento de sensaciones claras de un yo activo frente al tu en el amor
    Felicitaciones L.B
     
    #5

Comparte esta página