1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imaginando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ores666@hotmail.com, 5 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 410

1. ores666@hotmail.com

ores666@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mar de segundos internos
    Mar de convalecencias dislocadas; en cualquier lugar.
    Soy un habitad animal, en un cuerpo humano descifrado un mundo perdido en una llovizna de febrero convaleciente distraído lleno de recuerdos perdidos.
    En algún sitio de la historia razonado Pendejo aburrido pintando paisajes oscuros, deformaciones rayadas en algún lugar escuchando DEATH, TRASH, UNDERGROUND. Convaleciendo, dormido, soñando vivaldi
    En el transcurso de los días hay que cantar, saltar sentir lo que hay en nosotros en una sensación dividida. Escribiendo, descifrando la muerte los sueños el panorama a sus alrededores pendejadas y puterias, atrocidades maldiciones que no llevan a nada total nunca lo he vivido
    Jamás, he sentido un deseo en hambruna, las ganas de matar se me quitaran con el tiempo y así acaba la vida soñando, deseando, sin obtener nada a cambio.

2. Tus letras me dejan una sensación rara, destilan una centrifugación de tristeza, melancolía y enojo, por lo que se tiene y lo que no, por lo que no ha sido ni será o tal vez si, ambigüedad de sentimientos, buenas letras oscuro andar
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

Comparte esta página