C
Cristian
Invitado
Al parecer tus letras están para enamorar al lector..bello poema, saludos cordiales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Me imagino el semblante de tu cuerpo,
tus manos dando caricias con tanto esmero,
esos labios besando a ese cielo
y tu aliento envolviendo un te quiero.
Tus días y tus noches te cubren,
llenándote de un ardiente fuego
con esa pasión que encierras,
en esta vida amar nunca será un juego.
Profundos sentimientos guardas,
para esa persona tan deseada
que cuando esté junto a ti,
la defenderás con capa y espada.
Tu siendo un noble caballero
ella una verdadera y pura dama,
cuando os encontréis ese preciado día
a tu alma llegará esa merecida calma.
Gracias amigo por pasar a leer mi poema de real imaginación como tú bien dices, me alegra que te haya gustado amigo. Un abrazo y un beso para ti. TereTodos necesitamos un alma para compartir y amar, cuando la encontramos lavida sonríe y llega la calma.Buen poema y real imaginación, al menos muy posible. Tienes una ternura particular amiga Tere un fuerte abrazo y estrellas mil
Agradezco tu visita Javier a mis letras, me alegra que te haya gustado, esta vida es un sueño y los sueños es pura imaginación. Un abrazo y un beso. TerePrecioso tu poema y tu imaginación Tere
sabes, yo tambien suelo imaginar
http://www.mundopoesia.com/foros/rincon-del-soneto/396870-imagino.html
Maripolis te agradezco tu huella en mi poema amiga , siempre es un placer verte en ellos. Un fuerte abrazo y un beso para ti. TerePrecioso poema amiga eres complice de un gran amor fue grato leerte.
Gracias amiga por pasar a leer mi poema, siempre es grata su visita en mi rinconcito, me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo para ti. TerePrecioso poema amiga eres complice de un gran amor fue grato leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español