1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

imaginantes

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por maryjo, 30 de Abril de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1276

1. maryjo

maryjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17

Sonrisas bordadas
    Sobre mantas de algodón,

Caritas rosadas
    Pintadas del color de la emoción,

Que buscan su reflejo
    en charquitos de imaginación,

semillitas que germinan
    al compas de una canción,

Van recorriendo sin prisa
    El camino de la vida
    Con alitas dibujadas en cartón,

Reverdecen día a día

Con sus risas a montón,

Con sus caritas curiosas

Una gran incógnita es su misión,
    [I]
    Descubrir el ¿Por qué de todo?[/I]

[B][I]Con su gesto de sorpresa,
    [/I][/B]

[FONT=comic sans ms][B][I]Al mirar caer la lluvia
    [/I][/B][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms][B][I]O tal vez al mirar salir el sol,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]

[COLOR=#ee82ee][SIZE=4][FONT=comic sans ms][B][I]Con sus ojitos curiosos[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#ee82ee][SIZE=4][FONT=comic sans ms][B][I]Y sus besos pegajosos,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#ee82ee][SIZE=4][FONT=comic sans ms][B][I]Son el más puro reflejo [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#EE82EE][SIZE=4][FONT=comic sans ms][B][I]Del amor hecho ilusión.

¿saben ya ustedes quienes son?

[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#ee82ee]
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2012
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=Red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.[/COLOR][COLOR=Red]

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.[/COLOR][COLOR=Red]

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Bella expresión de tu alma. La poesía infantil nos llega a todos por su diáfana luz. El poeta recurre a las memorias blancas de su corazón y canta. Uno se embelesa con poemas tan rítmicos y dulces como el vuestro. En hora buena poeta has creado un copo de miel para *nuestras almas. Aplausos y estrellas. Admiración! =)

4. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Lindos versos me han gustado mucho al leerlos recorde mi niñez y lo que hacia en ella ha sido un placer.

5. maryjo

maryjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    ok marian gracias entendido y anotado

6. ROSA

ROSA Invitado

Buenos versos te quedaron. ABRAZOS

7. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muy bonitos sus versos amiga. Ha sido un placer enorme haber pasado y dejarle todas las estrellas. Felicidades.

Comparte esta página