1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

imaginario

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sandre, 11 de Diciembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 618

1. sandre

sandre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    puedo despertar en la puerta y quiero estar cerca?, pero la oscuridad de este maleficio me persigue.. a donde quiera que boy solo encuentro el triste despertar de un corazón roto y,
    las lagrimas abaten este triste y duro pervivir...quiero estar solo,¿ padre en tus ojos me desamparaste, en tus manos me dejaste, en tu corazón me olvidaste?, y lloro cuándo un ángel quiere morir...me tienes hipnotizado, en las raíces de mi espacio vació, quiero estar cerca a tus labios.. donde todos acuden a la fiesta del desierto y se dejan morir a la luz del sol.
    Y es el tiempo de salir corriendo por la ventana... somos solo juguetes de la miseria...
    Somos los mismo que mordemos el polvo, somos aquellos que el fuego consumió, estamos solo y la luz nos desespera, quiero saltar a donde nadie pueda ver mi sombra, y esconder mi deseo y enloquecer al tormento, por que todas las estrellas parecen desvanecerse...y es cuando me convierto en le loco suicida que enamoro tu mirar... donde quiero estar, Ver es estar siego, sentir ya no es vivir, oscuridad, y el dolor que produce despertar y no poder entrar... esto es imaginar, esto es imaginario? Por que nadie me responde? No ven que lloro al dolor de no saber quien soy... vivir en mi mundo, despertar y no poder entrar, quiero estar dentro de ti... quiero saber si esto es...........solo imaginario.....donde sueño ....lagrimas de sangre y música de dolor

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Sin imaginación, solo los molinos de Quijote
    sin sombra los prados de nubes olvidadas,
    columpiate en mi locura, como azote.
    rápidas, certeras, locuaz y amadas.