1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imagino

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por MTDPTD, 9 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 872

1. MTDPTD

MTDPTD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    IMAGINO

Imagino las nubes del cielo hablándome
    veo el sol quemando mis labios
    perturbada me ahogo en mil silencios
    enamorada me ahogo en mi silencio
    pienso en la razón de mi existencia
    y comprendo la verdad de mi inexistencia.
    Imagino un tornado llevándome a la cima
    creo que mis pies recobran la paz,
    una granizada hologramada me inunda
    mientras devoro los sueños rotos...
    Imagino la "soledad" volando, perdida
    me alucino sin vida, confundida
    hay un remolino de dudas que lloran
    van y regresan sin comenzar.
    Soy capaz de creer en mi,
    soy capaz de volver a empezar.
    Me imagino valerosa frente a mi
    [FONT=Comic Sans MS]porque veo un gran huracán de "razones".[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Hoy imagino un mundo real, en mi[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]ya que digiero la verdad:[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]"no existe una razón para fingir".[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Imagino que escapo en una tormenta[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]el viento y la lluvia me dan vida[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]ayer lo tomé con tranquilidad[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]mañana me enfureceré y hoy no pensaré.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Imagino un gran mundo dominado por mi mente, que me guía y me confunde.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Imagino la soledad, pienso en la nieve que cubre mi corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Se que hay una tormenta y congela mi corazón, entiendo que soy yo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]:::eek:jos2::: MtdpTd :::blush:::.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 20 de Octubre de 2009
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy bueno tu poema. Muy real

3. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Ansiedad refleja tu poema deseo de amar, de vivir de no temer, de ir al encuentro de ti misma... gran sinceridad...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sinceridad sin miedo que contempla el cristal quebradizo de los
    estados fisicos. todo el poema es como un pulmon de telares
    ilimitados. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página