Imborrable recuerdo

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
IMBORRABLE RECUERDO

¡Tanto tiempo compartiendo mesa y cama!
¡Tantos años desvividos
por dar vida ilusionada
a nuestros hijos y nietos!

Hoy,
las brumas oscurecen mi memoria,
por momentos olvido hasta mi nombre,
mas no tengo miedo alguno
pues tus manos me sostienen con firmeza,
el dulzor de tu cariño me protege.
Eres el ancla que impide
me deshagan los embates
de terrible tempestad.

En los instantes de calma,
mi recuerdo revive la emoción inolvidable
que invadió todo mi ser cuando dijiste:
-Te quiero- ¿Quieres casarte conmigo?

Tras aceptarte gozosa, pensé:
¿Podrá nuestro amor perdurar hasta la muerte?

Siento ya el final cercano...
Partiré feliz sabiendo
que sólo ella habrá de separarnos.

u_1106_7f8a405.gif

Unas líneas que anudan la garganta, por tanta verdad y sentimiento que desgranan. Es inmensamente hermoso amar a pesar del tiempo y perpetuarlo a modo de impagable poema.
Gracias por tantos momentos de maravillosa poesía, estimado Marcos.
Un abrazo.

Un conmovedor y profundo poema nos dejas en tus letras querido amigo Maramin,
donde esos sentimientos se denotan en la destreza de tu pluma y sentida
inspiración. Ha sido un placer pasar por tu espacio a disfrutar de tu talento poético.
Un beso y un abrazo. Tere

Me complace enormemente tu visita, amiga Tere, así como el grato comentario y la repu que me regalas con gran generosidad...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Unas líneas que anudan la garganta, por tanta verdad y sentimiento que desgranan. Es inmensamente hermoso amar a pesar del tiempo y perpetuarlo a modo de impagable poema.
Gracias por tantos momentos de maravillosa poesía, estimado Marcos.
Un abrazo.

Celebro, amigo Luis, que te haya complacido e incluso emocionado mi composición, tu opinión me ha alegrado la tarde...:::banana:::

Caballitodemar.gif

Qué mezcla de felicidad y tristeza. Qué certeza esa, la de sentirse movido a repetir la misma historia si así otra vida no los permitiera. Queda la escencia como atrapada en un puño, no importa el nombre de uno, sólo lo vivido.

Fuertes, muy fuertes palabras Maramin.

Un saludo, amigo.

Dibujarán en tus manos el camino, si de algo el olvido siempre se acuerda es de la ternura que con calor abraza un corazón.
Besos, mi querido Maramín, siempre es un lujo poder contar con el respirar de tu corazón. Cuídate.
Mar - Silencio Nocturno.

Poeta buenas madrugadas.

Ustedes como otros poco
son la prueba tangible del sentimiento y la fe.
Aún con la entrega al cuidar una familia
hijos, obligaciones, labores, etc.,
siempre hubo tiempo para los dos
sin que el encanto se agotara
y ese dulce misterio que los reunió
desapareciera.... solo... solo
se mantenía en sus horas
y en espera de las horas
en las que volvieron a estar solos
para consagrarse hasta el final.

Gracias por tan hermosa poesía
donde se apostilla
la nobleza del amor generoso, leal.

Qué mezcla de felicidad y tristeza. Qué certeza esa, la de sentirse movido a repetir la misma historia si así otra vida no los permitiera. Queda la escencia como atrapada en un puño, no importa el nombre de uno, sólo lo vivido.

Fuertes, muy fuertes palabras Maramin.

Un saludo, amigo.

Celebro que te haya conmovido este poema, amigo Leo, un acertado y grato comentario me has dejado...:::banana:::
FirmaDelfn.gif

Dibujarán en tus manos el camino, si de algo el olvido siempre se acuerda es de la ternura que con calor abraza un corazón.
Besos, mi querido Maramín, siempre es un lujo poder contar con el respirar de tu corazón. Cuídate.
Mar - Silencio Nocturno.

Celebro que te haya gustado mi poema lo suficiente como para dejarme tan grato comentario...:::banana:::

th_CMaramnbesitos.gif

Amigo Marcos, tu poema es una belleza rodeada de profundos y sinceros sentimientos que sirven de lección para casi todos. Unas letras que dejan huella detrás de su lectura, lecciones de maestro, no solo en las letras, sino en el amor. Maravillosa obra que aplaudo de corazón y te felicito con todas mis fuerzas. Dejo el firmamento de estrellas que mereces, así como reputación a tanto arte. Un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;4692811 dijo:
Amigo Marcos, tu poema es una belleza rodeada de profundos y sinceros sentimientos que sirven de lección para casi todos. Unas letras que dejan huella detrás de su lectura, lecciones de maestro, no solo en las letras, sino en el amor. Maravillosa obra que aplaudo de corazón y te felicito con todas mis fuerzas. Dejo el firmamento de estrellas que mereces, así como reputación a tanto arte. Un fuerte abrazo.

Estimado amigo Raúl, generosa apreciación de mi poema,celebro que te haya causado esa impresión y agradezco el detalle de tu recomentación y estrellas...:::banana:::
Plumaescribe.gif

Poeta buenas madrugadas.

Ustedes como otros poco
son la prueba tangible del sentimiento y la fe.
Aún con la entrega al cuidar una familia
hijos, obligaciones, labores, etc.,
siempre hubo tiempo para los dos
sin que el encanto se agotara
y ese dulce misterio que los reunió
desapareciera.... solo... solo
se mantenía en sus horas
y en espera de las horas
en las que volvieron a estar solos
para consagrarse hasta el final.

Gracias por tan hermosa poesía
donde se apostilla
la nobleza del amor generoso, leal.

Placentero es, amiga Maripaz, recibir tan grato y amable comentario a este poema que realmente refleja mi pensamiento y sentimiento actual...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás