Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Duele el silencio,
hoy la luz no existe,
tus palabras ríen lejanas,
tu rostro se evapora,
canciones ahogadas en mi garganta,
escribo para no llorar más,
quisiera ser otro
y no haberte conocido
pero tus besos no se borran
con unas cuantas palabras.
Gracias querida Mireya por asomarte de nuevo a mi ventana de melancolía. Te mando un abrazote de colores a tope de cariño. MMUUAAKKSS. Paco.Ah pero que bueno que lo digas, así se sale un poquito esa música atragantada.
Muy buena tu inspiración, un abrazo mi amado Paquito.
Atraviesan el corazón los besos como afiladas espadas y quien ha sido herido por ellos, nunca cura y lleva el dolor en el alma.Duele el silencio,
hoy la luz no existe,
tu rostro se evapora,
quisiera ser otro
y no haberte conocido
Gracias a tope amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Así se percibe querido amigo... cómo duele el silencio en tus versos...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Francisca. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Ausencias que anudan la garganta. Bellas tus tristes letras. Abrazos Paquito.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Abrazote vuela y vuela. Paco.Atraviesan el corazón los besos como afiladas espadas y quien ha sido herido por ellos, nunca cura y lleva el dolor en el alma.
Un abrazo Paco. Me ha gustado mucho.
Gracias amigo silveriddragron por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Sabe a mitad certeza, mitad angustia desencadenada. Me ha gustado como proyecta ese ahogo que se siente por la nostalgia de ayeres que no regresan.
Saludos Cordiales
Palabras abiertas que tratan de encauzar un sentido perdido.Duele el silencio,
hoy la luz no existe,
tu rostro se evapora,
quisiera ser otro
y no haberte conocido
Una vez al día un poco de melancolía no viene mal, gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Palabras abiertas que tratan de encauzar un sentido perdido.
bello saludos de luzyabsneta
Pitonisoooo!!!Duele el silencio,
hoy la luz no existe,
tu rostro se evapora,
quisiera ser otro
y no haberte conocido
Gracias amiga Brisa, un poco de melancolía al día no viene mal. Abrazote vuela. Paco.Imborrables serán las huellas que deja un gran amor, un poema sensible que envuelve grato recorrer su espacio saludos!
Saludos cordiales amigo Sergio. Un abrazo. Paco.Pitonisoooo!!!
Jajajajjajajaj
Saludos cordiales, Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación