1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Impacto visual

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jooseg2, 2 de Diciembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 345

  1. jooseg2

    jooseg2 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Disculpa mi atrevimiento, miento quiero hacerlo, pero no malinterpretes mi verso, quiero expresar lo que mi hiciste sentir , cuando te ví. En Instagram,te ví pasar, con esta foto sin igual, me hizo parar en seco, cuando veo esos ojos negros, que franquean tranquilidad, a mi alma sin cesar , como un batallón,disparando debilidad,a este pobre corazón, que se maravillo cuando te vio, a través de la pantalla, inspirándome a escribir esto por tí. Me hipnotizaste con tu dulce mirada, que me hizo pensar, eres preciosa del pie hasta el alma...no me quiero alargar,solo lo quería destacar,lo que sentí cuando te ví.

    Jose guerrero
    Pd: es el primer poema o intento de poema que escribo, bienvenida sean todas las criticas para saber que mejorar xd.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, José, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de prosa amor ya que lo pusiste en el de presentaciones que no admite composiciones tal como está indicado.
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2

Comparte esta página