Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu encantador comentario, mis cariños.Ludmi:
Mi admirada poetisa y apreciada amiga, con cada entrega de tus versos una nueva emoción se fragua, se percibe un cúmulo de "impecables" sensaciones gravitando, desde la ternura hasta la culminación de un beso, pura calidez y aún hay más, sin embargo con mencionar la palabra belleza bastaría para describir lo que provocan tus líneas. Gracias por compartir, recibe mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.
![]()
Muchas gracias amiga, un abrazo enorme.Siempre hay un allá y un más alla en tus versos, dibujando fondos y trasfondos, como hurgando mas de un significado en tus preciosas imágenes poéticas.
Un gusto pasar querida Ludmila
abracito
ladulcec
Gracias poeta amigo, mis cariños.es muy bello su poema
siempre s un placer enorme pasar por sus letras
un abrazo fuerte
Gracias poeta, mis cariños.Un hermosisimo poema Ludmila pleno de exquisitas metáforas que hacen fulgir este poema con la ternura y brillo de un sol. Felicitaciones y saludos poeta
Gracias Valen, todo mi cariño.Muy bello poema Ludmila. Versos que se deslizan observando un sueño, que despiertan de madrugada y aterrizan sin palabras.
Un placer leerte Poetisa
Un Abrazo y Feliz Noche
Mi placer es tu lectura, gracias.un sorbo de letras, únicas casí enigmáticas, siempre placer leerte
Muchas gracias Carlos. Un abrazo inmenso.Se detienen los besos, palabras para unos ojos
que son llanto entre el baile amoroso de los augurios
y las consquistas unicas. felicidades. un intenso
y bello poema de conclusiones unicas. luzyabsen
Gracias Alonso, tus comentarios dejan estelas que estimulan mis versos. Mis cariños.Me apetecía pasar por tu espacio y pasé Impecable lo pusiste fácil a la hora de comentar, je je.
Lo que provoca tu lectura queda en mente de los lectores y tiende a expandirse.
Un saludo de entre semana y sonrisas que no falten para pincelar la mañana.
Gracias poeta, mis respetos.manumalversación;4870927 dijo:precioso poema, le dejo toda mi admiración, un abrazo
Gracias por la delicadeza de tu exquisito comentario, mis cariños.Todo el poema es una elegía
que compendia la fibra y el amor.
Que hermoso poema y traigo aquí
los versos que sublimizan ese instante perfecto...
"... la piel se desliza por tus manos
y crea un suntuoso cuerpo de caricias,
lamiendo las vergüenzas.
La boca es el recinto donde declinan
las palabras
y se detienen asombrados los besos."
-----
Poemas escritos con tal magnitud
respetando la delicadeza del sentir
me hace aspirar mucho aire y decir...
como vale la pena escribir
y los lectores, empapados en esta lluvia de poesía.
Gracias señora por su palabra.
Muchas gracias Jairo, un halago exquisito que disfruto, mis cariños.Dialéctica de imágines, vivencias que palidecen ante el esplendor del verbo que las inyecta.
Un gran poema con la típica cadencia que ese estilo, que sólo tú, Ludmila, presentas.
Un honor tenerte aquí y conocerte.
Jairo.
Gracias amigo, aprecio tu halago y me complace tu deferencia, mis cariños.Garantia de calidad lo digo siempre mi querida Ludmila
esto es una divinidad, un gusto haber entrado a deleitarme.
Saludos desde España gran poetisa.
Gracias Sergio, mis cariños.Elocuente poema Ludmila, me encanto.
Sergio
Muchas gracias poeta, mis cariños.Muy hermoso poema, la delicadeza de las imágenes, el desfile de tantas metáforas que rozan la sensualidad...Mis abrazos y felicitaciones sinceras.
Gracias Tere, mis cariños infinitos. Un placer tu visita. Abrazos.Tal como dice el titulo de tu poema querida amiga ludmila
tus letras son impecables, como siempre tu buena inspiración
acompañada de tu talento poético nos deja muestra de tu
buen trabajo. Te felicito por tu trabajo, ha sido un placer poder
pasar a leerte. Besos y un abrazo. Tere
Muchas gracias poeta, festejo tu deferencia, mis saludos afectuosos.Évano;4887679 dijo:Es una bella poesía con versos magníficos. Me llamaron mucho la atención estos que le remarco:
"La piel se desliza por tus manos
y crea un suntuoso cuerpo de caricias,
lamiendo las vergüenzas.
Un corazón que redime el cansancio
me implora que devengas en anfibio
como un envoltorio de brazos
que contienen mis denuncias."
Un placer haber paseado entre sus versos y saludarla afectuosamente.
Muchas gracias amiga, un fuerte abrazo.Impecable . No puedo añadir más a esta poesía . He contenido la respiración al final de cada imagen . Cada cual más bella. En tu poesía siento que se mastica la belleza , la haces palabra .
Muchas gracias amiga, mis sincero afectos con todo cariño.Hermosas tus letras querida Amiga!!!
Destacar algún verso es imposible, pues todos gozan de gran belleza.
¡Impecable! tu magistral pluma que nos regala su mágico trazo
Mi abrazo perenne!!
Aplausos y Reputación merecida
Camelia
Gracias Lore, un abrazo amiga.Precioso poema. Me ha encantado sobre todo el final:La boca es el recinto donde declinan
las palabras
y se detienen asombrados los besos. Gracias por compartir. Abrazos.
Muchas gracias poeta, afectuosamente.Eróticos sentimientos y sensuales siluetas de un mañana glorioso que pernocta en los aposentos de los dos cuerpos.
Bellísimos versos que se disfrutan con pasión y fervor
Un abrazo poetisa
Emotivo tu comentario, gracias amiga. Me conmueve tu sensibilidad, mis cariños.Impecable . No puedo añadir más a esta poesía . He contenido la respiración al final de cada imagen . Cada cual más bella. En tu poesía siento que se mastica la belleza , la haces palabra .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español