Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Amiga, un poema lleno de tenura,
preciosas metáforas, me encantó.
Un fuerte abrazo y un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Amiga, un poema lleno de tenura,
preciosas metáforas, me encantó.
Un fuerte abrazo y un beso.
que sutileza! que belleza! mis felicitaciones poeta magnificas sus letras![]()
Hermoso poema mi estimada amiga -bellas imágenes- mis felicitaciones y mi reputación- un cordial saludo - gamaliel
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema donde tu pluma se hace sentir en lo que expresa de amor, un placer leerte, me encanto.
Un beso comapñera de letras
Hechizan tus versos querida Darkness, llenos de sentimientos encendidos!! Abrazos muchos!!
Te agradezco amigo...te abrazo con todo mi cariño...Évano;4748815 dijo:Me encantó su poesía. Con ella creé otra que aquí le dejo:
Confieso
Murmura la lengua
de la arena de mis labios
y yo guardo profunda la sonrisa.
Hechiza el aire del mundo de mis manos
y la mejilla canta y se dedica a la alegría.
Fuego, letras de los versos
que custodia la valentía
forjada en las ruinas.
Un placer haber pasado y saludarla.
Hermoso, romántico y muy dulce poema Darkness.cl con una inmensa fluidez en las letras y las imagenes y la ternura implicita en sus versos. Felicitaciones y saludos poeta
felicitaciones amiga, tiene un muso que la hace estallar en bellos versos::::
Te agradezco amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un hermoso poema y gran confesion.
Te felicito por tu buena inspiracion
poetica. Ha sido un placer leerte.
Saludos y Bendiciones.
Gracias mi precioso amigo...me alegra mucho verte por aquí...que estés bien...te abrazo siempre...Guaooo amiga, que precioso poema, siempre deleitando quien te lee con esos hermosos versos, un verdadero gusto pasar de nuevo por tus letras, mi aplauso y mi carino de siempre.
Mary C. López;4750175 dijo:Siempre es una experiencia bella
arribar cada uno de tus versos poeta,
te envio un saludo y un beso.
Hermoso, dulce, eterno, mucha gracia en su andar...
unas letras de entrega y con fuerza, un gusto leer tú poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español