1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imploro la muerte a la vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por identidadnodefinida, 24 de Abril de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 515

1. identidadnodefinida

identidadnodefinida Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Hombre
    Quiero narrar lo inarrable; describir lo indescriptible; quiero encontrarme al desencuentro; descubrir lo impenetrable; ¡ Hoy ! quiero desentir cualquier sentimiento; sufrir todo resentimiento.¡ hoy quiero dejar de querer ! desestimar la vida , reír en el holocausto de la cautividad..; ¡ por voluntad previa ! obedecer a llantos exhaustos ¡ propios ! de una inmunda infelicidad.​

Última modificación: 3 de Mayo de 2015
    A Acnamalas y Robsalz les gusta esto.
  2. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.258
    Género:
    Hombre
    Te aplaudo... yo anduve hace algunos años por esos caminos... son momentos que no me gusta recordar mucho, pero que sin darme cuenta me dieron algo de lo bueno que tengo ahora. Un gusto pasar y leerte.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    La maravilla divina del arte emocionante.

4. identidadnodefinida

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por vuestras afectuosas aportaciones a este maldito escrito. Propio de una alma desalmada...abrazos y saludos Robsalz y Al maestro Jorge!!!

Última modificación: 2 de Mayo de 2015
  5. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Y los demás días, que quieres hacer?. Hay gente que vive sola, por temor físico a los demás, gente que cuando sale va mirando a todos, con el miedo de que alguien los mire o los roce, gente que da la mano con guantes por evitar el contacto humano, gente que no agradece porque sólo viven con un gato, que usan audífonos todo el tiempo para no escuchar al resto, que no tiene amigos, ni facebook, ni teléfono, que no entiende por qué tiene ojos, para qué tiene brazos, por qué puede hablar, que la existencia no es para ellos, no porque sean malos, depresión, etc, sólo porque existir, no les sienta bien...

Y también hay gente que se siente miserable.

Todo lo hecho por el miedo, no tiene valor moral.

A identidadnodefinida le gusta esto.
  6. identidadnodefinida

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Hombre
    Plausible y reflexiva reivindicación en protesta a los continuos aquejamientos e insatiafacciones existenciofobicas, con una detallación <ortodoxa> un tanto exagerada como contraprudente. Que denota una a una de las líneas tintadas por el rechazo y desatención erguida acerca de un sinfin de malos augurios, predisposiciones detestables, monstruosidades eticas, desestimaciones aviesas, etc... con los que persisten algunos y no otros.

Con respecto a la escenificación de unos trabajadisimos derechos morales, puedo constatarle que la concepción y el uso de su parábola: cuyo devoto de un tono conformisma, con tendencia religiosa< con que hay que agradecer y rendir tributo a nuestro creador en señal de agradecimiento por ser y tener lo que somos y tenemos y demas pamplinas> no es mas que una alusión mediocre, restricción y condecoración ignominiosa, referente al pasotismo existencial frente a la insuperación y al dolor.

( Teniendo en cuenta el respeto hacia los ideales de cada uno y la elección y temática en función a los escritos de cada cuál.)

Att: El misántropo

Última modificación: 22 de Mayo de 2015
  7. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Buena pluma e interesantes pensamientos.
    Saludos y buen día.

8. identidadnodefinida

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    157
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu paso afectuoso Acnamalas! ;) Saludos y muchos abrazos!!!!

A Acnamalas le gusta esto.

Comparte esta página