Ud "amigx", tiene aún mucho por entender, por ejemplo, ud entiende que por que escribo aquí, tengo la más mínima idea de lo que es una monarquía, o la libertad de expresión, tesis, antítesis, o ciclo de tésis-antítesis-síntesis, ¿y que tal si no la tengo?, según lo que ud plantea, parezco no tenerla, entonces porque mencionarme algo de lo que no tengo ni idea, en ese caso tengo 2 opciones, la primera es burlarme de su comentario, porque no tendría idea y la segunda es aceptar su comentario como una verdad sin importancia, porque tampoco tendría idea. El mundo es más grande incluso de lo grande que ud piensa, cree o sabe que es, si ud tiene, debe, o quiere luchar, hagalo, Jesucristo, maldita sea, claro que si, hagalo, luche, pero su lucha no tiene porque decirle a la gente que es estúpida, o que son esclavos, esa lucha no es de ellos, es de ud, pelee solo, y si en el camino se encuentra con otros solos, unase, todo el mundo va a estar de acuerdo con ud, con que el sistema, con que el dinero, la religión, etc, le van a dar una palmada en el hombro y levantar el puño, y decirle que son grandes verdades y que están de acuerdo con ud, y luego tomarán su taxi, y ud se quedará sonriendo y eufórico sintiendo que si se puede, que no está solo, que todo va a cambiar... Y luego al final, terminará hablándole a los jóvenes del sistema, del dinero, y ellos dirán "si es cierto", y ud se quedará sonriendo y eufórico sintiendo que si se puede, que no está solo, que todo va a cambiar...
Se lo vuelvo a repetir, no me interesan las guerras, menos su guerra, no me interesa la paz, menos su paz, no me interesan los hijos de perra, ni los hijos de nadie, me interesa (como a todo el mundo creo), que no me jodan, y que me dejen dormir hasta tarde... Ah, y el tenue traspaso de mi sombra a lo áureo, el ligero aliento que divida mis palillos, y la dulce voz del mal evitando que se horquille mi cabello.
Pero descuide, al menos le atinó en eso de que uso el corrector del WSP mientras escribo en esta página.
Ah por cierto, no tengo ni idea de lo que es eso de monarquía, o la libertad de expresión, tesis, antítesis, o ciclo de tésis-antítesis-síntesis, santos frijoles con leche!... Pero igual le voy a dar like a su comentario.