Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 27995
Cada vez que contemplo el entorno
y respiro injusticia
miseria y desolación:
caigo al vacio,
pierdo la fe;
me encierro
en las paredes
de la duda
y me digo sollozando,
que diminuta soy
Cierto mi querida amiga Elba, somos como una minúscula gota de agua que el viento lleva a donde quiere sin que ella puda hacer nada por impedirlo, pues así es el poder que tiene hoy un solo hombre contra las injusticias de los más fuertes. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas. Tu poema es como un grito de dolor.
Reconocer nuestra pequeñez frente al TODO es y debe ser la más bella reflexión humana...
Reconocer que siendo pequeña gota frente al mar y que al fundirnos, mar somos, es un orgullo...
Pero reconocer nuestra pequeñez divina frente a la descomunal incongruencia humana es lógica.
Pero dudar por esa pequeñez de la grandeza del mar es no solo injusto sino una insensatez humana...
El que mueran infinidad de rosas no nos debe hacer dudar de la magnitud y fuente de sus esencias...
Mi NO rotundo a la "duda" Cristo lo tuvo mucho peor y resolvió con amor sobre el dolor propio y ajeno...
El mismo paraiso se afea en la historia por la aptitud de una sola pareja humana...
¿Como comprender la humanidad actual en la que prima como código de error la indiferencia?
Estoy orgulloso de ser como soy. De decir lo que siento y de que es la mejor forma de amar que tengo a mis amigos...
Porque hoy prima, decir lo que uno siente y justificarse diciendo: Lo siento o perdona...
Cuando menos porque lo más es aplaudir sin más a troche y moche y así no solo no se discute sino que no nos permitimos evolucionar frente a una verdad mística...
Mis estrellas sean solo palabras, pero mi sentir sea corona a mi reina...¡Tú siempre ELBA!
Besosssss
Vidal
Un placer leer tus contundentes versos que reflejan la realidad, la sensibilidad frente a la injusticia que te hace en un momento sentirte diminuto, pero al mismo tiempo debe existir la grandeza para luchar en unidad para cambiarla, recibe un gran saludo cariñoso amiga.
No hay nada mas cierto, muchas gracias por tus bellisimos versos, un saludo.
y respiro injusticia
miseria y desolación:
caigo al vacio,
pierdo la fe;
me encierro
en las paredes
de la duda
y me digo sollozando,
que diminuta soy
y respiro injusticia
miseria y desolación:
caigo al vacio,
pierdo la fe;
me encierro
en las paredes
de la duda…
y me digo sollozando,
que diminuta soy…
y respiro injusticia
miseria y desolación:
caigo al vacio,
pierdo la fe;
me encierro
en las paredes
de la duda
y me digo sollozando,
que diminuta soy
y respiro injusticia
miseria y desolación:
caigo al vacio,
pierdo la fe;
me encierro
en las paredes
de la duda
y me digo sollozando,
que diminuta soy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español