Negaraliss9. Poeta recién llegado 7 de Febrero de 2018 #1 Una única clave arruiné, afligida y dolida por mí. Abordando el vacío, inculcado por mi ego. Sollozos infra-terrenos. Eterna verdadera culpa. Lo que había antes de la vida me reclutó, mi anhelo se inmutó. Calendarios humanos oxidados en escamas arcontes. Última edición: 3 de Abril de 2018
Una única clave arruiné, afligida y dolida por mí. Abordando el vacío, inculcado por mi ego. Sollozos infra-terrenos. Eterna verdadera culpa. Lo que había antes de la vida me reclutó, mi anhelo se inmutó. Calendarios humanos oxidados en escamas arcontes.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 9 de Febrero de 2018 #2 Negaraliss9. dijo: Una única clave arruiné, afligida y dolida por mí. Abordando el vacío, inculcado por mi ego. Sollozos infra-terrenos. Eterna verdadera culpa. Lo que había antes de la vida me reclutó, mi anhelo se inmutó. Calendarios humanos oxidados en escamas arcontes. Haz clic para expandir... Divido el paso del tiempo como cuando el reloj sigue corrompiéndo cada momento, grato leerte
Negaraliss9. dijo: Una única clave arruiné, afligida y dolida por mí. Abordando el vacío, inculcado por mi ego. Sollozos infra-terrenos. Eterna verdadera culpa. Lo que había antes de la vida me reclutó, mi anhelo se inmutó. Calendarios humanos oxidados en escamas arcontes. Haz clic para expandir... Divido el paso del tiempo como cuando el reloj sigue corrompiéndo cada momento, grato leerte