1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Improvisación del silencio

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Jack Sparrow, 14 de Diciembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1097

1. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Azulaurora y Jack Sparrow

Improvisación del silencio

Hoy tengo la mirada chueca,
    una pestaña suelta temblorosamente asida al parpado,
    un guiño testarudo que me vuelve tuerto
    y un inmenso dolor de ojo que me cruza cuando te veo.
    Cuando veo tu corazón plomizo jactándose de mi querer
    y mi reflejo volviéndose viento, agua, sal, marea desierta a ciegas de tu luz…

Hoy destiñe el sol,
    hoy sus rayos desgarran la química de tu cuerpo,
    que vuelta araña coja deambula por el yerto camino largo y negro, negro como tus besos,
    negro como tu deseo ,
    negro como tu saliva de látigo venenoso incrustado en mis venas…

Son desengaños universales como lluvias de estrellas suicidas, planeadoras mortales que gravitan en los núcleos,
    en los meollos,
    en el corazón.
    ¡El silencio! ¡la nada!…
    [SIZE=3]Otro silencio que se clava como estaca celebrando su victoria [/SIZE]
    [FONT=Kristen ITC][SIZE=3]sobre mi endeble tictac en catatónico suspiro silente.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]Sin colores, sin sonidos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC][/font]
    [I][COLOR=black][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]solo las letras marchan coreográficas tras de las penas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC][/font][/I][FONT=Kristen ITC]
    [SIZE=3][I][COLOR=black][FONT=Kristen ITC]con lengua fuera las siguen, tan lejos, tan de brazos caídos… [/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC][/font][/I][FONT=Kristen ITC][I][COLOR=red][FONT=Kristen ITC]con [/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC][/font][/I][FONT=Kristen ITC][I][COLOR=red][FONT=Kristen ITC]flojas piernas, ya sin pasos, sin bocas, sin labios... [/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC][/font][/I][FONT=Kristen ITC][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC][FONT=Kristen ITC]
    [I][COLOR=red][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]sin hoy, sin mañana, sin futuro verde y celeste, sin voz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC][/font][/I][FONT=Kristen ITC]

[I][COLOR=black][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]Hoy temprano miraba doliente el color opaco preso en tus huesos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC][/font][/I][FONT=Kristen ITC]
    [I][COLOR=black][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]y pegaba la oreja al viento para escuchar el último suspiro del silencio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC][/font][/I][FONT=Kristen ITC]
    [I][COLOR=black][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]pero quedé ciego y sordo ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC][/font][/I][FONT=Kristen ITC]
    [I][COLOR=black][FONT=Kristen ITC][SIZE=3]y en cada expiración un vaho de letras se me perdía en tu cielo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Kristen ITC][/font][/I][FONT=Kristen ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Diciembre de 2009
  2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Excelente dueto. Me encantó poetas. Mis felicitaciones y mis estrellas.

Un saludo.

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Jack, me encantò esta improvisaciòn...Estàs desvirginado de duetos, formalmente, jejej.

Besos amigo.

4. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Excelente!!! Se vieron muy inspirados.

Bravo por los dos.

Un fuerte abrazo.

5. Belu

Belu Padme