1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Impulsos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por One Mans Dream, 13 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 505

1. One Mans Dream

One Mans Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Impulsos
    Cuenta hasta 10 amor: 1, 2… no te detengas por nada del mundo y mantente tranquila en todo momento.

…3, 4… No pienses en que algo malo puede pasar, simplemente concéntrate y todo saldrá bien cariño.
    …5, 6, 7… Respira profundo y solo piensa que pasando todo esto estaremos riendo y recordando lo ocurrido.
    …8, 9… Yo confió en ti amor, en nadie más podría dejar esta tarea tan crucial e importante.
    …10… ¿Lista mi vida?, ¡hazlo! no tengas miedo.
    Saca rápido y de un solo movimiento esta enorme daga de mi pecho, no pienses que me dolerá más de lo que ya me está matando en vida.
    Tu puedes amor, hazlo al menos por un impulso de tu corazón o de lo que quieras pero, ¡SACALO YA!
    No me mires y has algo, no llores, no dejes que tus lágrimas caigan en mi rostro, muévete, deja de temblar, reacciona, por favor ayúdame a vivir.
    ¿Que no me oyes? ¿Que no me ves? ¿Acaso no sientes mi dolor? ¿Porque simplemente no mueves un dedo y me ayudas con este sufrimiento?
    Amor, te suplico que no me dejes morir…
    … y si lo haces, al menos mátame rápidamente.

Kr...

Dejo tambien el link del poema con un video
    http://www.youtube.com/watch?v=fcr5Ifpe5z8

Comparte esta página