1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

In Memoriam

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lucifer, 13 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 477

1. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Recorro las calles vacias, lejanas de tu ciudad ausente
    Recorro versos perdidos, instantes latentes, amargas angustias...
    Hoy transito por petalos de desesperacion y amarga pasion añeja.
    Te veo tan lejano, tan ajeno a mi...

Tu recuerdo sobrevive, aunque quiera sofocarlo; tu lengua palpita en mi boca, tus manos en mis brazos, tu cuerpo ardiente, tu mirada de fuego, tu alma de niño, todo aun esta aqui, esperando a por ti!
    Recorro mil y una vez tu memoria, los besos negados, el adios miserable que nos dimos.
    No puedo o no quiero, no anhelo, no pienso, ya no vivo sino es contigo, pues tu sueño se ha enrredado en los mios.
    Ese sonido indeleble que no te daba paz, ahora esta en mi cabeza.
    Esa voz de angel en penurias, esa alegria magnanima, esa esperanza del cielo a tu lado, ya no estara mas!
    te dejare!. Encerrado en ese abismo del que aun no logro escapar. Prisionero de mi recuerdo y de tus canciones dormidas, de tus versos traicioneros, de tus lagrimas perdidas.

Llorare hasta colmar los rios de sal y purificar el oceano de mi delirio, soñare despierto en medio de mi locura fugaz.

Aqui siempre te esperare, aunque no quiera verte , no quiera hablarte, no quiera soñarte mas...

2. Savanna

Savanna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    melancólico y trizte , lleno de imagenes que me hacen ir mas allá de una simple lectura gracias por permitir que yo lea este poema ........besos estrellitas para ti

3. alexjor

alexjor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    imagenes que atentan con melancolia al amor y una exelente atmosfera de sentimientos encontrados en la baje fundamental del poeta, en pocas palabras la expresion de los sentimientos mas primitivos y nitidos en un poema verdaderamente bueno, lo unico que no me gusto es tu nombre "Lucifer" lo encuentro un tanto inapropiado para la ocacion aunque ambiguo al mismo tiempo.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Me agrado tu versar
    encantado de leerte
    saludos

EDU

5. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Gracias mis estimados cofrades, por tener el tiempo para leer y dar su aporte a mis versos!

saludos desde mi infierno!

Comparte esta página