Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Este poema lo he leído tres veces, ahora que tengo la oportunidad de comentarlo, no me queda más que felicitarte por tan maravillosa obra mi querida Tuti.
Tus versos agitan mis emociones, es un placer grande leerte.
Un beso.
En una primera lectura fijo la mirada en su estructura y en el buen andamiaje rítmico con versos conceptuales de la imagen, contenido y significación: en el cual atrapa al lector - yo- a una relectura.
-Algún defectillo sin importancia- no empañan este poemazo.
Un saludo
Un lujo Tuti!!! Si, tus versos, que invitan a leerlos y releerlos. Cristalinos como el mar con el ocaso, que pierde su color. Como la misma seda, acariciando recodos en degradé...Hermoso, hermoso!!!! Aplausos todos mi niña por tu magnifica forma de hacer sentir...
Besos inmensos siempre...
Camelia
Doña Myriam;2140073 dijo:nostalgico, vibrante como la música de aquella guitarra que una vez dejó de cantar y luego se olvidó de las notas para amar...
::Me fracciono en reflejos
en noches de bohemia sin distinguir lunes de viernes.
Voy dejando rastros
( de sed no saciada)de vacuidad,
de instantes que decomisan bolsillos traspasando piel
demarcando territorios en blanco
robándole todo a la nada misma,
Ahogando este océano sin fondo en mis opuestos- siendo guitarra sin cuerdas-
Qué dirán las mañanas
Qué dirán al murmullo de la aurora
al horizonte de fuego y piedra que espía las grietas
donde los pasos hicieron fuga y una canción fue fragancia
(en la proclama)
Dicen que el tiempo triunfa
no entiendo
no entiendo los triunfos sobre el incierto
ni ese beso que nunca fue mío consumido en la llama.
será necesario hallartePara hallarme,
Y tal vez, entonces ya no te necesite
Céu de Buarque;2151329 dijo:Vacuidad para luego llenarnos...tristeza para saber de alegrías, desilusiones para resaltar el hambre y deseo que tenemos de ilusiones y deseos frescos, para seguir cazando la felicidad en vuelos,
un abrazo y mi admiración incondicional poetisa,
C.
Sinuhé;2151821 dijo:Vaya manera de escribir, hilvanando toda la melancolía. Un lujo tu poema, saludos...
Bello, delicado, femeninamente plasmado, siendo una temática recurrente,
tu esencia lo todo diferente, y el cierre, nada más que decir que es espectacular, puede suceder ¿verdad?. Hay poemas que identifican,
éste es uno de ellos para mí.
Cariños tuti
Que disfrutes tu fin de semana, dejo tus estrellas
Excelente
besos y estrellas
Rosario
Podersas líneas Tuti.
Gracias por compartirlas.
Te aplaudo y te doy mis estrellas.Un beso .Zulcas.
Querida Tuti:
Estos versos:
"Voy dejando rastros( de sed no saciada)de vacuidad,
de instantes que decomisan bolsillos traspasando piel
demarcando territorios en blanco
robándole todo a la nada misma"
Son de una excelsitud inimaginable. La vacuidad, la ausencia, la nada... se exhiben para los ojos y casi que te diría que pueden tocarse. !Y ese título!.. tan sugestivo... tan bien elegido para esa ambivalencia de ser o no ser necesaria... como que tiras la pelota y la dejas picando para que, quien te lea, juzgue. Bello! muy bello! Celebro haberte conocido preciosa mujer que dejaste una huella de amistad sincera cuando estuve por allí, en tu Colombia. Besos: Gra
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español