In-necesaria

Nunca el tiempo triunfa, nunca puede hacerlo...
Es la diferencia entre el amor amor,
y el amor eterno

Nada es incierto, nada es incierto,
la llevará conmigo, aun que haya muerto.

besos amiga, siempre es delicioso pasar en un vuelo rasante por tu alma.

Este poema lo he leído tres veces, ahora que tengo la oportunidad de comentarlo, no me queda más que felicitarte por tan maravillosa obra mi querida Tuti.
Tus versos agitan mis emociones, es un placer grande leerte.

Un beso.

Mi adorable Roxy, el placer siempre es mío al recibirte por estos lares que aguantan mis palabras...un abrazote inmenso para vos y otro para Bauuuu.

En una primera lectura fijo la mirada en su estructura y en el buen andamiaje rítmico con versos conceptuales de la imagen, contenido y significación: en el cual atrapa al lector - yo- a una relectura.
-Algún defectillo sin importancia- no empañan este poemazo.
Un saludo

Muchas gracias Fausthino, tu palabra alienta y engrandece...mi admiración y respeto a tu talento que tanto admiro.

Perspectiva y profundidad, Tuti, se dan la mano en este poema repleto de sentimiento y metáfora.
Has creado otra nueva muestra de tu fenomenal trabajo.
Besos y estrellas sí-necesarios
Rosendo

Un lujo Tuti!!! Si, tus versos, que invitan a leerlos y releerlos. Cristalinos como el mar con el ocaso, que pierde su color. Como la misma seda, acariciando recodos en degradé...Hermoso, hermoso!!!! Aplausos todos mi niña por tu magnifica forma de hacer sentir...

Besos inmensos siempre...

Camelia

Camy, eres siempre una luz y yo agradezco profundamente que ilumines este espacio.

Abrazos con todo mi afecto hasta vos.

A veces que te leo, digo que bueno sería encordar esa guitarra para arrancarle melodías de brisa.
Otras, ser fuego que enciende la brasa.
Y siempre, guardo este abrazo que nace en la emoción de sentirte cerca en tu poesía.

Doña Myriam;2140073 dijo:
nostalgico, vibrante como la música de aquella guitarra que una vez dejó de cantar y luego se olvidó de las notas para amar...

Pues este comentario es un poema o al menos un buen inicio para continuarlo...eso es mi Miyis, vos sos única.:::hug:::

… Me fracciono en reflejos
en noches de bohemia sin distinguir lunes de viernes.

Voy dejando rastros
( de sed no saciada)
de vacuidad,
de instantes que decomisan bolsillos traspasando piel
demarcando territorios en blanco
robándole todo a la nada misma,
- siendo guitarra sin cuerdas-
Ahogando este océano sin fondo en mis opuestos

Qué dirán las mañanas
Qué dirán al murmullo de la aurora
al horizonte de fuego y piedra que espía las grietas
donde los pasos hicieron fuga y una canción fue fragancia
(en la proclama)

Dicen que el tiempo triunfa
…no entiendo
no entiendo los triunfos sobre el incierto
ni ese beso que nunca fue mío consumido en la llama.
Para hallarme,
será necesario hallarte
Y tal vez, entonces…ya no te necesite

La mañana y el murmullo de la aurora, diràn que la que escribe estos bellos versos tiene el alma como paloma y que su pluma un sublime sentimiento..Gran poema, bellìsimas metàforas y un monton de sentimientos juntos.Es un gran placer encontrarme con la ternura de tus versos.Un abrazo y miles de estrellas

Qué gran poetisa eres Anna, transportas en tus palabras, se siente esa paz al escribir, ajena al tema que trates, así lo percibo, flotas cuando escribes...lo sabes.
Mi admiración y siempre me dejas en silencio luego de leerte.

Mi afecto para vos.
Daniel

Céu de Buarque;2151329 dijo:
Vacuidad para luego llenarnos...tristeza para saber de alegrías, desilusiones para resaltar el hambre y deseo que tenemos de ilusiones y deseos frescos, para seguir cazando la felicidad en vuelos,
un abrazo y mi admiración incondicional poetisa,
C.

Céu, alegre mariposa de colores únicos en este valioso universo... Gracias por acompañar mi paso.

Bello, delicado, femeninamente plasmado, siendo una temática recurrente,
tu esencia lo todo diferente, y el cierre, nada más que decir que es espectacular, puede suceder ¿verdad?. Hay poemas que identifican,
éste es uno de ellos para mí.
Cariños tuti
Que disfrutes tu fin de semana, dejo tus estrellas

Eli, cuando los lectores encuentran esa esencia que el poema conlleva, entonces el trabajo se ha cumplido.

Gracias por todo tu cariño que retribuyo en un fuerte abrazo.

Ni siquiera tengo un apostrofe o una interjección para expresar algo de esta textura que de repente derramas en el ánimo y en la razón o, al menos, en algo paralelo.
Gracias por esto, en verdad.

Mi dulce Gra, vos sabés que ahora estrechamos el abrazo en una amistad traspasada de fronteras. Mi casa, siempre será tu casa. Gracias por tu paso y tus grandes palabras para un poema que quizá, no merezca tanto. Te quiero Gra.

Querida Tuti:
Estos versos:
"Voy dejando rastros
( de sed no saciada)
de vacuidad,
de instantes que decomisan bolsillos traspasando piel
demarcando territorios en blanco
robándole todo a la nada misma"
Son de una excelsitud inimaginable. La vacuidad, la ausencia, la nada... se exhiben para los ojos y casi que te diría que pueden tocarse. !Y ese título!.. tan sugestivo... tan bien elegido para esa ambivalencia de ser o no ser necesaria... como que tiras la pelota y la dejas picando para que, quien te lea, juzgue. Bello! muy bello! Celebro haberte conocido preciosa mujer que dejaste una huella de amistad sincera cuando estuve por allí, en tu Colombia. Besos: Gra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás