1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Suicidepression, 12 de Noviembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 3031

1. Suicidepression

Suicidepression Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi

El Símbolo

-Yo soy el Símbolo,

el Terror,

el Humano en su totalidad…

mi nombre es Humanidad.

soy al que todos nombran… todos temen

más no saben quien soy

no saben que mis demonios

están dentro de ellos

que Yo estoy en ellos…

Yo soy el Símbolo

Yo soy el Terror y la Violencia

de la Humanidad esencia

Yo soy la Insignia

[COLOR=black]Yo soy Tu[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=black]y Tú eres Yo…[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]¡In Nomine Dei Nostri Satanas![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]¡Luciferi Excelsi!-[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Según ciertas teorías (que yo apoyo), el demonio es... técnicamente la Humanidad, el demonío es usado como un símbolo de rebeldia contra el cristianismo, no existe níngun hombrecito de rojo con cuernos, el único demonio y el único ángel es el ser humano, el puede hacer bien o mal, esta dentro de el el cielo y el infierno... escribo esto solo para dejar en claro lo que pienso y que soy ateo y no creo en níngun tipo de ser "superior"....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][COLOR=gray][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Suicidepression[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font]

Última modificación: 12 de Noviembre de 2009
  2. Suicidepression

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Me equivoqué de lugar TT no hay nada que me salga bien XS!!!!!! bueno si lo pueden mover... les voy a agradecer...

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tu mismo suicidepression mencionas que Lucifer es un símbolo, el mismo hombre es un símblo de vida, de donde se genera la maldad, la bondad, lo demás es fición, depende como lo quieran tomar. Igual que tú, para mí no existe como individuo, ente u otro ser material, sino solo como leyenda, y pretexto de las religiones para asustar a incautos, y obligarlos por temor a que acepten sus dogmas. Por otro lado me alegro te hayas equivocado de lugar, si no me lo pierdo. Muy buen tema, muy buenos versos. Felicidades. Te saluda: Crimolem.

4. Suicidepression

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno gracias, muchisimas gracias... pero a ese poema lo use como intro de un trabajo que nunca continue jejeje, no importa, gracias por comentar ^^

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    ...Y el infierno son los otros...

Buen escrito, aunque esto de utilizar un fragmento de un ritual satánico, es un poco contradictorio, contra lo que mencionas sobre ser ateo. Pero me parecieron muy buenos versos para exponer esta cuestión de humanidad y de ser uno la encarnación de muchas de las enfermedades que habitan este lugar.

Saludos,

6. Kabuki

Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Un ateo no podría tener esas creencias. Como uno de ese
    tipo de creencias no podría ser ateo. Se agarrarían a golpes creo,
    pero algo que quedaría en concordancia es que toda esa putridez
    es consecuencia de malestares comenzando desde la
    dichosa envidia, hasta el me falta algo. ¿A todos le falta algo?
    ¿Trabajamos o lo robamos? ¿No sé dará cuenta, pero son mis principios?
    Bah!.

Es una filosófia muy buena, y el poema esta genial.

Un abrazo.

7. Suicidepression

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    jajajaja ¿nadie conoce la biblia negra? de LaVey
    pero yo no soy satanista, ya dije que lo uso como un simbolo
    bueno ahora que lo pienso bien si... es contradictorio jajajajajaa
    pero bue... jeje

Última modificación: 14 de Noviembre de 2009
  8. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto leerte...la foto le queda perfecto a tu nick eh...jejeje...aunque yo nunca entendi ni encontre mayor mérito en suicidarse...cuando se puede ser depredador...un abrazo infinito...

9. Indio

Indio Invitado

-Yo soy el Símbolo,

el Terror,

el Humano en su totalidad…

mi nombre es Humanidad.

jejejeje Este poema es demasiado acertado, (yo no soy ateo) pero coincide muy bien con el disfraz que usa el satanismo, el humanismo.

Saludos.

10. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Por mucho tiempo los filósofos han debatido este tema sin llegar nunca a una verdadera conclusión. Por mi parte pienso que el bien y el mal son necesarios para el equilibrio. Los abuelos decían: "Ni mucho que queme al santo ni poco que no lo alumbre".
    Y no te suicidés mejor suicidá a la muerte y empezá a vivir. Un abrazo.

11. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Con todo respeto, manteniendo la diversidad de creencias; Partiendo que la frase: In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi, es una invocación en lo que concierne a los rituales dedicados a Satanás, y siendo este ser, ya sea imaginado o real, parte de las creencias: Judea-cristiana musulmán, al plantear su existencia la de Satanás, aceptas su contra parte: Dios. En otras palabras, al negarlo, le das credibilidad a su existir.
    En rojos posibles correcciones
    Abrazos
    Chepeleón
    PD;
    El bien y el mal, está en nosotros, simplemente, tenemos el poder de discernir, y eso se basa, si somos uno o lo otro.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Noviembre de 2009
  12. Suicidepression

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8

si hubieses leido lo que yo puse en el segundo comentario mio te darias cuenta que me di cuenta y sinceramente me rei de lo que puse, no trates de causar discución....
    hay personas que se equivocan mal pero mal y por unas tildes no pódes decirme eso... o te gucta ke exriba aci, jajajaja relajate un poco

13. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Como Moderador, tenemos la obligación de hacerle ver a los usuarios, cualquier error que captamos en su escrito, en lo personal; agradecería, que alguien se tome su tiempo y me haga ver cualquier error ortográfico en mis escritos, Usted, para poder participar en este Portal, como usuario acepto las reglas que lo rigen: la buena ortografía es una de ellas, por lo tanto, estas en la obligación de cumplir con ellas, no hay otra alternativa. Si a Usted le molesta que le hagan ver los errores en sus escritos, le recomiendo que los edite antes de publicarlos.
    Abrazos
    Chepeleón Arguello
    Moderador Global

Última modificación: 15 de Noviembre de 2009

Comparte esta página