1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inalcanzable

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luis de Pablos, 29 de Agosto de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 2203

1. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Hombre
    Querido Luis: siempre me impactas con tus poemas, pero los cortos llevan, además, en sus versos toda la carga expresiva capaz de conmover,de hacernos reflexionar... Aprender a decir tanto con pocos versos es todo un reto para mi, mucho que aprender.
    Creo que en eso consiste este trayecto Luis, en la lucha por lo inalcanzable aún a costa de saber que su precio es también inalcanzable.
    Un abrazo, con afecto.
    Isabel

Inalcanzable el precio de la libertad
    y de la vida y también acaso
    de la muerte.
    [/QUOTE]
    Primero que todo darte las gracias por tus siempre amables comentarios, Isabel. Luego quizá debería de extenderme y decirte que los años de escribir me han ido llevando desde la rima clásica, a una poesía lo más condensada posible, de mayor calado conceptual. Pero sería decirte que esto es premeditado y te estaría engañando a ti y también me estaría engañando a mi mismo. Sería tomarme excesivamente en serio, lo que nunca haré porque en realidad no tiene mayor importancia, aunque pueda ser que sea cierta que tal cosa, esta evolución que ha sucedido. En cualquier caso, lo habrá sido de una manera espontánea, casi casual. No hay mayor mérito que el que tienen porque ejemplo las rosas; que nacen bellas por el simple hecho de serlas.

Un abrazo con mi cariño.

A libelula le gusta esto.
  2. luz gento

luz gento Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Mujer
    Otra de tus joyas que me había pasado desapercibida. ¿Sólo lo inalcanzable vale la pena?.
    Saludos,
    Luz

3. Minona

Minona Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Inalcanzable la libertad, eso parece y la felicidad que trae con ella. Un abrazo

4. Destinos

Destinos Invitado

Ante lo inalcanzable no queda otro paso más que dejar de intentar, cosas de la vida, creo.

Le saludo cordialmente.

Comparte esta página