1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inan

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lisus, 7 de Diciembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 577

1. lisus

lisus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre

Solo dos noches y una tarde nos hicimos el amor y vasto para no separar el pensar de nuestras existencias,
    apareciste siempre en días de lluvia donde mi alma quebrada quería huir hacia cualquier lugar,
    lugar que no se encuentra en esta tierra,
    te fuiste siempre en los días de sol donde mi alma estaba tranquila y toleraba cualquier desavenencia ,
    no se porque quieres ser aveces mi ángel guardián y fortalecer mi fragilidad solo con caricias,
    buscas las señal precisa para quedarte eternamente conmigo,
    sin saber que ya la has encontrado buscas en vano algún milagro más certero,
    sin saber que el milagro lo tienes que encontrar dentro de tu cuerpo,
    en lo más sublime de el que es tu alma.

Ya no me hace mal que aparezcas y desaparezcas como lo hacen los días,
    porque comprendí que siempre volverás de alguna forma u otra,
    pero siempre se invierten las palabras, los pensamientos y los sentimientos,
    roma e inan son dos palabras que están marcados en mi corazón,
    y me confunden,
    y tal vez todavía no he querido descifrar el significado,
    porque si lo hago preferiré que los días y las noches sean de lluvias eternas,
    y no es justo que los demás se mojen por dos almas caprichosas,
    que solo se pueden unir bajo el manto húmedo que aveces cae del cielo.

He tratado de comprender cada movimiento cada sensación,
    y solo he llegado a la conclusión de que somos dos viajantes con diferentes caminos,
    que nos unimos en algún punto para calmar nuestras heridas,
    pero no me conforma y deseo que nuestros caminos diferentes concluyan en el mismo punto.

Pero por ahora me contento con saber que cada amanecer lluvioso estarás esperando por mi,
    porque me vasto tan solo con dos noches y una tarde que jamas querré huir de ti y ni tu de mi​

2. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Cuánto tiempo ha pasado amigo y no creas que te he olvidado. Me preguntaba donde andabas. Ahora te veo en línea y veo todo lo tuyo que me he perdido como ésta joya.
    Siempre profundo, siempre reflexivo y tan poético. Este poema es tan íntimo, que su belleza radica en su personal significado. Hermoso Lisus. Un abrazo amigo.

Comparte esta página