1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incapaz de Responder

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Catastrofe, 9 de Diciembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1305

1. Catastrofe

Catastrofe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Y aqui me encuentro sin poder responder temas... ni mios ni ajenos.
    ¿A alguien mas le pasa? Cuando quiero responder en algun tema me pregunta si quiero dejar la pagina, si le digo que no, no pasa nada pero mi respuesta no es posteada, se queda igual y me ignora por completo, si le digo que si me dice que la pagina no ha podido ser encontrada. Uso Google Chrome, no se si por alli este el problema.
    Por el momento alli tengo comentarios en mis posts (no son tantos, no soy tan popular...) a los que no puedo contestar.

Saludos,

Catastrofe.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Saludos poeta, dependiendo del navegador que uses, dale recordar al iniciar tu sesión, otra opción es una ventana al final de cada tema, muy parecida a la del editor que usaste para postear, o en otro caso dale a la casilla citar que se muestra en la parte de abajo de cada post de manera lineal le das clik y te sale lo que la persona a la que citaste te puso y podrás agregar tu comentario, en sobre la pregunta si quieres dejar o abandonar la página di que sí, eso supondrá que posteará tu respuesta, inténtalo de nuevo en estas opciones que te indiqué, si no logras suerte avísame por privado, saludos

Última modificación: 9 de Diciembre de 2013
  3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Probablemente sea porque no marcas al entrar la casilla de RECORDARME, si no la marcas el programa no te deja navegar ni publicar. Por eso lo que dices me extraña pues publicar has publicado.

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

No es exactamente Chrome, pero sí una relación de Chrome, el plugin que renderiza (dibuja) esa sección (el cuerpo del editor de mensajes) y la carga de la página. De todas las cosas que pueden interferir con eso, la incorrecta carga de la página puede ser un motivo, así como una versión desactualizada de Flash Player o un complemento de Chrome bloqueando algún elemento, como ser Javascript, cookies, etc.
    Lo que se me ocurre que pruebes, para ver si solucionas el problema, es tipear en la barra de direcciones "chrome://plugins" (sin las comillas)

y verificar la versión de Flash Player. Al día de hoy, la última es 11.9.900.170.
    Fijate en esta imagen, que puede haber dos versiones distintas de Flash Player instaladas. (Se ven cuando pulsás el botón "detalles" a la derecha de esa página.

Si es así, solo dejá habilitada la más reciente. Presiona el botón "deshabilitar" debajo de la versión antigua.

Microsoft Silverlight, es otro complemente con tecnología similar a Flash Player y puede estar interfiriendo también. Deshabilitalo para testear si hace falta. Debería estar debajo de Flash, si es que está instalado.

Volviendo al tema de los complementos de Chrome (las extensiones) , algunos bloquean ciertos elementos que hacen falta en algunas páginas. Revisalos también.

chrome://extensions/

Espero que algo de esto te sirva para solucionar el problema. Por ahora no se me ocurre nada extra, excepto que tu conexión se corte en determinado momento y así no pueda completar la carga del editor de mensajes.

Comparte esta página