• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

incerMar

teo

Poeta asiduo al portal
como-saber-si-me-quiere.jpg

Las sublimes gotas de rocío
remarcan cálidos brazos del viento;
que en la demencia de la pared
esconde su noctambulo sueño.

Ya regocijados en la noche oscura
Aguarda impaciente la incertidumbre.
En los besos que desconoce tu boca;
En los labios que no encuentran destino.

Mas entonces se atesora
El infortunio de las margaritas
Porque las rosas siendo rosas no lloran
Y ellas siendo ellas sonríen.

Última edición:
Hermanitoooo que alegria leerte, lo enmarco pues como desapareces del foro jajaja
gracias por compartir tu inspiración un beso y bendiciones.

Te diré algo, Teouuu, tus versos me envuelven en un sentimiento opaco, así como de un vidrio empañado; y puedo sentir más nostalgia que amor en tus líneas. Has escrito con el alma, amigo.
Saludos. :)

muuuuy bello, en especial el final me encanto. un placer leerle, un fuerte abrazo.

Teito, me gusta, sobre todo la comparación que haces de las rosas y las margaritas una mas sencilla que la otra pero a fin de cuentas las dos gustan a la pupila y son capaz cada una en su esencia de acaparar miradas y suspiros.

A mi en lo personal teito me agrado an que si en el primer parrafo las dos primeras lineas me parecen buenas.Pero me da gusto pasar a leerte y gracias tambien por invitarme,jeje.

tristes tus versos pero maravilloso
grax por darme la oportunidad de leerte
hay :'( ...... abrazoss teio

Teooo:
Que líneas tan suaves, es tan dulce... tan sin destino todo lo que no es. Me ha gustado tu verso.
Gracias por compartir. Abrazos y besos desde acá ♥

Las sublimes gotas de rocío
remarcan cálidos brazos del viento;
que en la demencia de la pared
esconde su noctambulo sueño.

Ya regocijados en la noche oscura
Aguarda impaciente la incertidumbre.
En los besos que desconoce tu boca;
En los labios que no encuentran destino.

Mas entonces se atesora
El infortunio de las margaritas
Porque las rosas siendo rosas no lloran
Y ellas siendo ellas sonríen.

Teo, fenomenal poema. Tiene la melancolía justa para que sea un golpe leve al alma y la recuperación melodiosa sublimemente expuesta para que sea un poema de amor .Felicitacions

Muy nostálgicos versos pero verdaderamente hermosos, me gusta gracias por dejarme venir a tus letras jejejejeje te felicito, dejo unas estrellitas para tiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás