• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Incertidumbre

ajaaaaaaaaaaaaaa otra joyaaaaaaaaa rescatada...ummm el poema, veamos...me gusto....jjjjajaajjaa (no digo mas....asi me veo mas linda..)...solo que, sii es natural...kien sabe...

wenooooooooo lokito me llevo el cero y te dejo mis besos, mis estrellas y mis te kieros asiiiiiiiiiii y asiiiiiiiii con ies de "idiota...idiota..." (para mi no pa' ti jajaja)......

besosossssssssssssssssss

sho la lokita, deskisiada ddy con esencia a limòn, cafè y cloro (?) ja (risa plagiada de mi grillito :)).

amigo de nuevo es un placer recorrer tu sendero y acompañarte.. saludos..

Siento que llegó nuestra hora.

Que lo planeado será.
Que el abismo insoslayable,
Sucumbirá.
Inexorablemente.​

¿Confirmaremos lo que nos une?
En la lejanía interminable.
Probaremos.
Intentaremos.
La ilusión forjada.​

Llegaré hasta tu casa.
En la desesperación.
En el miedo.
Por conocerte.
Por conocernos.​

¿Me abrazarás en la llegada?
¿Se romperá el hechizo?
La decepción. La cita virtual.
La memoria.

¿Borrará lo escrito?​

claro que no se borrará poeta
si el amore es veradero perdurará
un placer leerte

HADITA

ajaaaaaaaaaaaaaa otra joyaaaaaaaaa rescatada...ummm el poema, veamos...me gusto....jjjjajaajjaa (no digo mas....asi me veo mas linda..)...solo que, sii es natural...kien sabe...

wenooooooooo lokito me llevo el cero y te dejo mis besos, mis estrellas y mis te kieros asiiiiiiiiiii y asiiiiiiiii con ies de "idiota...idiota..." (para mi no pa' ti jajaja)......

besosossssssssssssssssss

sho la lokita, deskisiada ddy con esencia a limòn, cafè y cloro (?) ja (risa plagiada de mi grillito :)).

Hola cazacadáveres poéticos; éste me gusta, es a pesar de simple uno de los que más me llegan por ser muy íntimo.
Gracias mi loquita lorita mamá gallina...sos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de gente buena y besitos asíiiiiiiiiii con un par de íes más que ayer pero menos que mañana (eso espero)... ja

Sho: DDY inestablemente estable supercondicionado por el ambiente DDY de mi familia gallinácea.

Última edición:
-

Siento que llegó nuestra hora,
que lo planeado será,
que el abismo insoslayable
sucumbirá;
inexorablemente.

En la lejanía interminable:
probaremos,
intentaremos
la ilusión forjada.

Llegaré hasta tu casa
en la desesperación,
en el miedo
por conocerte;
por conocernos.

¿Se romperá el hechizo?
La decepción, la cita virtual,
La memoria:
¿Borrará lo escrito?
-

-

Dado que esto ya ha pasado ,podias contar lo que paso no? me he quedado con las ganas de saber como fué tu cita virtual..( es broma)..precioso poema ante la incertidumbre de conocer a una persona por primera vez..felicitaciones y besos
te dejo link por sis gustas leer un poema mio
gracias de antemano.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/205719-que-nostalgia.html

Cuantas dudas, a veces nos dejamos arropar por esa incertidumbre que termina frustrando nuestros sueños antes de intentarlo...
Hermosos versos!
Besos,
Chiqui.-

-

Siento que llegó nuestra hora,
que lo planeado será,
que el abismo insoslayable
sucumbirá;
inexorablemente.

En la lejanía interminable:
probaremos,
intentaremos
la ilusión forjada.

Llegaré hasta tu casa
en la desesperación,
en el miedo
por conocerte;
por conocernos.

¿Se romperá el hechizo?
La decepción, la cita virtual,
La memoria:
¿Borrará lo escrito?
-

-

Ahh Cipres...este poema me lleva a imaginar mil cosas...ese miedo por conocer...ese abrazo que se espera y que llegará...ay mi madre pero ¿donde estaba este poema?...ha llegado en el momento justo, a mi...me gusta...que bueno haberlo leído...siempre está ese miedo, esa duda, pero si no se intenta entonces se pierde el doble...un saludo...

Cuestión de dos, es la que planteas; espero y puedas resolver esos cuestionamientos.
Buen poema, placer pasar;
un abrazo cordial.

como no te habian comentado esta poesía? que crueles hemos sido, bien por Gigi.
Porque es una poesía hermosa y como Pilar quisiera saber que pasó. jajaja.
Me gustó, un beso y estrellas a tu camino.

Dado que esto ya ha pasado ,podias contar lo que paso no? me he quedado con las ganas de saber como fué tu cita virtual..( es broma)..precioso poema ante la incertidumbre de conocer a una persona por primera vez..felicitaciones y besos
te dejo link por sis gustas leer un poema mio
gracias de antemano.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/205719-que-nostalgia.html

Pili, este encuentro es postergado por mutuo acuerdo, no porque no se desee sino para que sea algo más deseado, aún más de lo que es y sabemos que el final será algo bello, sin importar cual sea.
Gracias por llenar mi poesía con tus palabras y gracias por la invitación; siempre leo tu poesía, es inevitable verte crecer.

Un abrazo inmenso bella poetisa.
Daniel

Eso amigo y a sacarse todas las dudas, te felicito por el poema y la decisión que tomaste, te mando un fuerte abrazo y como siempre es un gran gusto para mi el poder leerte.
Un fuerte abrazo y hasta siempre hermano.

PD: Espero haber interpretado bien tu poema.

Ja..sí amigo, tu interpretación es correcta; la intención es esa y creo que siempre será buena sin importar el final.

Un gran abrazo hermano musiquero.

Daniel

Ahh Cipres...este poema me lleva a imaginar mil cosas...ese miedo por conocer...ese abrazo que se espera y que llegará...ay mi madre pero ¿donde estaba este poema?...ha llegado en el momento justo, a mi...me gusta...que bueno haberlo leído...siempre está ese miedo, esa duda, pero si no se intenta entonces se pierde el doble...un saludo...

Sí amiga; tu realidad se ajusta mucho a esta poesía; pero la incetidumbre debe ser de cantidad no de calidad, porque seguramente en vos y en él hay mucha calidad.

Un abrazo poeta y que la incertidumbre sea sólo el tiempo del encuentro.

Daniel

Ay! poeta

Nunca sabes lo que sucede en una situación así
hasta que llega el momento, imposible
adivinarlo, pero a tí te deseo suerte,
que sea mejor que cuando es virtual,
lo mereces.
Buen poema, identifica mucho, de verdad
Un abrazo y tus estrellas, cipres

Eli, ésta historia es cierta, pero el tiempo aún no fue concertado ni hay urgencias; alimentamos algo bello sin preocuparnos que es, sabemos con certeza más allá de la incertidumbre que todo será magnífico.

Un abrazo amiga bella y gracias.
Daniel

como no te habian comentado esta poesía? que crueles hemos sido, bien por Gigi.
Porque es una poesía hermosa y como Pilar quisiera saber que pasó. jajaja.
Me gustó, un beso y estrellas a tu camino.

Almita; suelen pasar demasiado rápido por el foro y en ese entonces era menos desconocido que ahora. Gigi es una reina.

En cuanto confirme los abrazos que seguramente serán largos, sin importar el tipo de afecto; volveré con la respuesta. Mujeres ansiosas!!

Gracias dulce almita.
Besos

Vya poema complejo y complicado.
Imagino el enfrentamiento entre el antes y el después del encuentro
Entre las dudas-fantasías y la realidad.
No se si lo he entendido muy bien pero me ha gustado muchio

Un abrazo FUERT FUERTE
CR

Vya poema complejo y complicado.
Imagino el enfrentamiento entre el antes y el después del encuentro
Entre las dudas-fantasías y la realidad.
No se si lo he entendido muy bien pero me ha gustado muchio

Un abrazo FUERT FUERTE
CR

Amigo Cefa; para nada complicado ya que lo describiste tal cual.

Gracias amigo; es bueno verte.

Un abrazo grande.

Amigo, busca en tu corazón, detrás de tu armadura frágil y encontrarás todas tus respuetas; sé que allí están todas tus salidas y si las ves tómalas, no es bueno ni saludable vivir en la incertidumbre.
Un inmenso abrazo amigo, sabes que eres muy apreciado por este viejo gallo que sabe bastante de pollitos confundidos.

Gracias
Daniel

La memoria:
¿Borrará lo escrito?
me quedo con eso, besos

cuando todo es face to face siempre es mas agradable, wen rescate de lorito jajajajaj, ke profundidad mi cielo este poema .... lo escrito jamas se borrar'a cuando los sentimientos son tan intensos, intensos como tu mismo, como el amor que florece en tu alma, hermoso mi ni;o, besitos de tia emputada jajajajjaa mis te amo todo tuyitos

cuando todo es face to face siempre es mas agradable, wen rescate de lorito jajajajaj, ke profundidad mi cielo este poema .... lo escrito jamas se borrar'a cuando los sentimientos son tan intensos, intensos como tu mismo, como el amor que florece en tu alma, hermoso mi ni;o, besitos de tia emputada jajajajjaa mis te amo todo tuyitos

Lorito es recuperadora de almas muertas.
Oye tía emputada; gracias, te siento siempre cerca aunque seas una dama ofendida que no me llama más al msn para que yo te llame y...ufff
Mis besitos largosss como esperanza de pobre y mis te quiero tuyitos..

Cuidate y llamame vos al msn...je

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás