1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incertidumbre.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por J.Morante, 27 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 517

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. J.Morante

J.Morante Exp..

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Borrado el poema que sustituyó el autor por el de la cita con insultos. Queda este último citado.

JULIA
    ADM MP

Última modificación por un moderador: 27 de Mayo de 2010
  2. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    Estimado señor Morante su poema no está dentro del reglamento del foro, si bien su argumento es más que interesante, no guarda la forma, la métrica ni la rima de la poesía clásica. Con el mayor de los respetos lo saluda. Marta Marques

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.109
    Género:
    Hombre
    No sé que es lo que ha sucedido en este tema, por la respuesta de Marta me temo que has cambiado el poema en que criticabas la crítica justificada que se te hizo en uno anterior. Creo que lo hiciste bien pero, como en este tema, fuera completamente de lo requerido en el foro de clásico.
    Si no eres capaz de respetar las normas del portal que tan amablemente te acoge y tomas como insulto personal las recomendaciones que gentilmente se te hacen sólo demuestras que no eres persona capaz de integrarte a un grupo que ya está sólidamente asentado. Espero rectifiques si quieres seguir con nosotros participando con respeto en todos los foros que desees.
    Expones tus composiciones libremente a la vista de todos y todos podemos opinar sobre ellas según la impresión que nos cause. No esperaras recibir sólo aplausos...::barf::

4. J.Morante

J.Morante Exp..

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Es cierto, pido perdón.

Última modificación: 27 de Mayo de 2010
  5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.708
    Género:
    Hombre
    Independientemente del contenido de este poema, se cierra, por no atender a los plazos estipulados para publicar, que establecen que debe pasar una semana entre publicación y publicación; habiendo un poema del mismo autor que fue rechazado, publicado el día 24 y este que se publica tres dias después.
    Además, se dará parte a la Administración, por el contenido agresivo del primer posteo,
    visible el la cita que hizo la poetisa Marta Marques;
    un saludo cordial,
    edelabarra

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Expulsado de mundopoesia por insultar a un moderador global del portal. Regla 18 de mundopoesia.

Se borran sus poemas de esta casa excepto el de los insultos.

ULIA
    ADMINISTRADORA DE MP.

Última modificación: 27 de Mayo de 2010
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página