1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incierto...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Belial_Goth, 16 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 577

1. Belial_Goth

Belial_Goth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Suspiros teñidos de futuro
    asediados minuto a minuto
    por el perfume maligno y duro
    de las horas vestidas de luto.

¿Dónde estará la entrada a la nada?,
    ¿existe un paraíso impoluto?,
    ¿cuál será la conducta del bruto?,
    ¿vamos a la montaña encantada?

Como la mirada perturbada
    de la Luna bajo el cielo oscuro,
    los acariciamos con la espada.

¿Volamos sobre el infierno puro
    o nadamos en un mar impuro?

2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchas cosas en la vida son inciertas, debo decir que la mayoría... Estamos, existimos, hacemos; son tantas cosas las que se manejan en tantos años, que nos parecen tan cortas. Vivimos midiendo el tiempo, marcando pautas y controlando nuestras acciones, pero al final todo termina en preguntas que a veces no hace falta hacerlas para saber que están ahí... No importa si es un infierno o un mar impuro, es la misma poquería de siempre que nos lleva a la incertumbre de un mañana, de un después...

Me gustó, te quedaron bastante bien estos versos decasílabos de rima consonante, aunque yo hubiese elegido otra palabra en el final pues rimar "puro" con "impuro" me parece que queda un tanto forzado... Sin embargo está bien. En especial me gusto eso de "volar sobre un infierno", que me da mucho que pensar.

Te dejo estrellas y la bienvenida, es un excelente comienzo.

Un placer.

Última modificación: 17 de Septiembre de 2010

Comparte esta página