1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Inciertos...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DarkjokerX, 5 de Septiembre de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 995

1. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Naturaleza vírgen, tu tocas
    el fruto puro de la mera existencia
    nueva vida, nueva idea
    reformando la fe y el alma

Deshojas uno a uno mis pesares
    dulce néctar en mi viertes
    vida renovada de nuevo florece
    de las más temibles tinieblas espectrales

Existencias calmas, entes puros
    vagando solemnemente terrenos oscuros
    opacados por el campo batalla
    muestran dentro de mi la alimaña
    que compone mi ser corrupto
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ocaso implacable aún así se cierne[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sobre tantos iluminados, tantas gentes[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]recordando al mundo la realidad[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pagar por siempre el pecado original[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Vistas y guerras sin causa[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]acabados tristes, muestras barrocas[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mostrando sed infrahumana de sangre[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]evocando nuevamente a esta odisea[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de horror, lujuria y de muerte[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿Es acaso toda esta confusión[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]producto de mi propia imperfección?[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Palabras sin coherencia de un poeta acabado, comparto con ustedes ellas pero me disculpo por no tener el nivel ni la refinación literaria para ser de sus gustos.

Les mando un beso, quizas este sea el último poema que publicare en este foro... manera irónica de despedida cierto?

Alan...

3. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Todos somos imperfectos y la confusión es común en los humanos....no te despidas por favor,sabes que me gustan muchisimo como escribes....eres mi poeta favorito ¿recuerdas? si te vas como te leeré de nuevo? A mi me gustan tus pensamientos y palabras sin sentido....tienen sentido para mi:)
    Te quiero muchisimo!
    Un besote!
    Ann

4. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias XAnnX por tu tiempo en leer mis letras y versos, la verdad que estoy agradecido, no sabes cuanto!! con apoyo como este de mis lectores de verdad que motiva a seguir escribiendo!!!!

Te mando mil besos y abrazos!!!!

Alan...

5. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::conejo::: :::conejo:::
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

heyyy lei el este poema pero no habia leido lo que habia spuesto despues nooooooooooooooo!!!! nunca te retires quien necesita perfeccion ninguno de nosotros es perfecto y a mi me gusta como escribes porque siempre le pones el alma un besote y no te desanimes que te seguire siempre que escribas.

besotes saty:::lengua1::: :::sorpresa1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Saty de nuevo por tu mas puro apoyo, te quiero un monton querida amiga, no dejes de pasarte por este rincon porque con este apoyo siempre seguire escribiendo, aunque sea para pocos como tu:)

Alan...

7. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias nostalgia por tan hermosas palabras, sin duda un honor tenerte de nuevo en este rincon pobre y humilde, pero aun asi gracias por tu apoyo!!!

No me ire, lo he pensado bien y no es momento de partir todavia, tengo un asunto aun pendiente que he de terminar antes de mi despedida:)

Alan...

8. Amelie Poulain

Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Tal vez sea este el infierno de otro planeta...Segun Huxley...Yo, yo creo que soy alguien mandado por equivocacion aqui Jaaaaaaaaa!..En fin, lo que quiero decir es..que entre todo estos fenomenos inciertos de la vida, no se puede ser lo que otros quieren.

Sigue haciendo lo que a ti te libere, yo no soy muy buena y no se mucho de nada. Pero puedo decirte algo, a mi me ha gustado mucho lo que hiciste pero eso no importa, importa que tu te expreses. Solo no dejes de hacerlo

9. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Se nota que el caos de uno es la interpretación absoluta y perfecta de otros!!! Estoy más que satisfecho por tu virtuoso comentario Amelie, entendistes la escencia, el mensaje, el sentir... ¡¡¡Gracias!!!

Te mando un abrazo amistoso!!! No dejes de pasarte por este rincón!!!

Alan...

10. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Rachel querida, idalis... no me ire por los momentos, aun creo que tengo vida en este foro, quizas sea una esperanza falsa pero asi lo siento y con lectores como tu amiga mia no dejare de escribir, te lo prometo!!

Alan...

11. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amigo darko, sabes que la imperfeccion y el caos son lo perfecto, todo depende de donde giren, de donde tomen forma, nuestra mente es asi, caos e imperfeccion, y de eso salen obras de arte, asi que no seas duro contigo, yo encontre belleza dentro de esa oscuridad que aompaña la magia poetica de tus letras, esa belleza es la que tu alma lleva impresa, asique sigue aca, no te alejes, que hay amigos que te extrañan y te quieren un saludo especial para ti, desde la colinatu amigo
    lord alex

12. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias Lord Alex por tu apoyo y tu ayuda, es cierto lo que dices, de la imperfeccion se llega a la verdadera belleza y es mas aun ya que dicen:

"Mientras más busques el cielo de la perfección, más te arrastrarás en el suelo de la imperfección"
    Gracias por todo amigo, por comentarios tan francos y puros, no olvidaré nunca a todos aquellos lectores que siempre fueron fieles a mis escritos y que sin importar como, donde o cuando, SIEMPRE estuvieron ahí para extender su mano amiga y darme el apoyo que tanto he necesitado.

Te mando un abrazo amistoso!!

Alan...​

13. Estella Farfalla

Estella Farfalla Moderador Moderadores

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Alan, aunque me preguntes que si en verdad me gusto, una y mil veces te voy a decir la verdad: que si me gusto!!!! En serio, todos llegamos a un punto en que creemos que somos demasiado imperfectos y confusos como para ser igual a los demas. Pero todo eso en cierto punto no importa, asi, imperfectos y confusos estamos bien!

Un abrazo,
    La Mariposa Arrabalera

14. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bueno verte entre mis comentarios mariposa, y mas que mis versos sean de tu agrado, no dejes de pasar por este rincon que aunque es pequeño, tiene mucho sentir del alma...

Te mando mil besos y abrazos!!!

Alan...:::sorpresa1:::

15. buhita

buhita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Menos mal q no te fuiste, y si es que te fuiste pues q estas de vuelta! ya que ha sido un gustazo pero ENORME! leerte...sucede que mil cosas pasan por la mente, normalmente la gente no suele escribirlas...pero tú decidist con todo y tus oncoherencias plasmarlas en este poema! jejeje estas son las cosas que te hacen unico...y especial! ^^ espero que no se te vuelva a pasar por la mente irte de este portal...JUM! muacks muacks! te quieru!!!

Comparte esta página