• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Incomprensión y desamor

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Hicimos un juramento en su momento,

eterno

y lo cancelamos por incomprensiones y desamor;

esa no era la idea

ya que habíamos labrado en un bosque encantado

en el árbol de la niebla

tu nombre unido al mío;

en el pozo de los deseos

nos descubrimos y nos juramos amor

hicimos pactos con DIOS de vigente

y fallamos a futuro;

desgastábamos presentes sin futuro

y hacíamos recorridos sin camino, que importa

porque el mundo solo era de los dos,

así sumábamos amores fingidos

porque nunca planeamos acabarlo

más los cimientos de barro

en que vivíamos ilusionando

colapsaron por incomprensión

y desgaste del deseo.

tú poema está tan lleno de ilusión que me hace pensar en un amor juvenil, que cae frente a la verdad de que en el mundo las cosas son finitas e imperfectas , no sé.. me dio esa impresión... hermosas lineas, saludos.

[FONT=&quot]Rota la promesa de amor eterna, nostálgicas letras con un desenlace por su pena para olvidar y seguir buscando el amor
[FONT=&quot]Es grato leerte amigo, emotivos versos nos ofreces
[FONT=&quot]Un abrazo

¡Qué tristeza en cuanto leo! ¡Cuán fuerte es la ruptura cuando no existe deseo! Le felicito por tan hermoso poema. Abrazos. Rosa.

En ocasiones tristes, sin que hay formado nunca parte de los planes, los bellos amores con todas sus ilusiones, se desbaratan como castillo de naipes y se reducen a una pila de recuerdos, sin que se pueda hacer nada.
Quizás la parte salvable, es que quedan en la memoria para rescatar, los pasajes bellos de amor y romanticismo que un día llenaron la vida y no conocían fronteras.
Una atinada y reflexiva historia de amor con su cruel desenlace en atinados y bien logrados versares.
Gracias por compartirlos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás