1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incomunicado.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jorge Bernal, 23 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 845

1. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    INCOMUNICADO.

Nadie entiende
    lo que digo;

Con prosa
    o poesía

Ni con gritos
    ni con llanto

Con silencio
    o desprecio

Ni con risas
    ni lamentos

Con ingenio
    o con odio

Ni con locura
    ni intelecto

No me entienden..

Estoy solo,
    [SIZE=3]solo![/SIZE]

[FONT=Cooper Black][SIZE=3]En un mundo[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]que es un cuento..[/SIZE]

[FONT=Cooper Black][SIZE=3]No me entienden,[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]no me entienden..[/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Cooper Black]Con alegr[FONT=Cooper Black]í[FONT=Cooper Black]a [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]o tristeza[/SIZE]

[FONT=Cooper Black][SIZE=3]Ni con arte[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]ni sin arte[/SIZE]

[FONT=Cooper Black][SIZE=3]Con acuarelas[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Cooper Black]u [FONT=Cooper Black]ó[FONT=Cooper Black]leos[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

[SIZE=3][FONT=Cooper Black]Ni con l[FONT=Cooper Black]á[FONT=Cooper Black]piz[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]ni con tinta[/SIZE]

[FONT=Cooper Black][SIZE=3]Con monstruos[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Cooper Black]o con sue[FONT=Cooper Black]ñ[FONT=Cooper Black]os [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

[FONT=Cooper Black][SIZE=3]No me entienden..[/SIZE]

[FONT=Cooper Black][SIZE=3]Soy un loco[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Cooper Black]un extra[FONT=Cooper Black]ñ[FONT=Cooper Black]o[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

[FONT=Cooper Black][SIZE=3]Inadaptado[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]cobarde..[/SIZE]

[FONT=Cooper Black][SIZE=3]Mis esfuerzos por lograr entendimiento[/SIZE]
    [FONT=Cooper Black][SIZE=3]son en vano, son en vano![/SIZE]

[FONT=Cooper Black][SIZE=3]Jorge. Abril 6, 2010.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Quizás esperas oir-ver-sentir lo que quieres y no lo que te digan-entreguen-imaginen de vos. A veces nos auto aislamos y creemos que es el mundo el que nos ignora. Sentida tu poesía; profunda la visión negativa de tu existencia.

Saludos, poeta.

3. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias por tu comentario, amigo!
    Es cierto. Esta poesia la escribi cuando me encontraba en una etapa de profunda frustracion y tristeza..
    Saludos cordiales.

4. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black]

[COLOR=blue][I]Jorge:[/I][/COLOR]
    [COLOR=blue][I]Estamos en el mismo barco[/I][/COLOR]
    [COLOR=blue][I]donde nadie entiende nada[/I][/COLOR]
    [COLOR=blue][I]ni nadie dira nada [/I][/COLOR]
    [COLOR=blue][I]ni mucho menos hara algo.[/I][/COLOR]
    [COLOR=blue][I]Yo te entiendo y tusesfuerzos[/I][/COLOR]
    [COLOR=blue][I]nunca seran en vano .[/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Asi es, chamacon..
    Se que me entiendes. Muchas veces cuando platicas con la gente tienes la sensacion de platicar con sordos y ciegos, que no te oyen ni te ven...Sientes que estas completamente solo en el mundo. Es Terrible.
    Pero si hay otros que entienden nuestra pena; tal vez no muchos, pero si los hay..
    Gracias por tu comentario, amigo poeta..
    Saludos cordiales.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola es interesante tu mensaje, se entiende...grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página