1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

inconciencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El Análista_101, 20 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 414

1. El Análista_101

El Análista_101 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdí algo que jamás pensé poseer,
    Recorro miles de recuerdos vacíos e ilusiones marchitas,
    Tratando de buscar aquella parte,
    Recorro un camino al que no le veo fin.

Me encuentro atrapado en un vacío de soledad,
    Cada día pierdo el control de mis acciones,
    Al paso del reloj.

Una u otra vez tratare de salir de mi prisión,
    Forjado de limitaciones y miedos,
    Esperando lentamente una nueva oportunidad.

No hay remedio para la enfermedad que envenena mi sangre,
    He sido envenenado hasta lo más íntimo de mi corazón.

Déjame recuperar el control,
    Para sacrificar me corazón,
    Y dejar de pensar en ti,
    Déjame escapar al sentir de mi corazón.

Cobardía, miedo, y arrogancia,
    Es lo que nubla mi vida,
    [SIZE=3]Soy un egoísta que jamás te olvidara,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Noches frías, seré como el viento,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Para desvanecer tus lágrimas.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mi corazón se ha limpiado de dolor,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Desearía tener un sueño, una fantasía o una esperanza,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pero tengo un hueco en el corazón,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que impide un nuevo comienzo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Por un momento me conforme con mirar el cielo,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mi camino es el opuesto al tuyo,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Las estrellas cubrirán nuestro escenario,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Noche tras noche tratare tocar lo imposible,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Regálame un instante para la eternidad.[/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No puedo contener el susurro dentro de mí,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Algún día lo sabrás y me daré cuenta que mis esfuerzos son en vano.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página