Incondicional ...

cislo33

Poeta recién llegado
Tu que entre tu mundo me dejaste entrar
con la idea de que del monton no sea uno mas
cautelosa y misteriosa tus secretos sabes ocultar ...

Ayer no sabias de mi y hoy conmigo quieres reir
cuando triste estes acuerdate de mi
platicame lo que quieras y todo tu sentir ...

Si quieres llorar aslo sin pena alguna
que yo sere tu paño para tu buena fortuna
sabre guardar tus secretos me los llevare a la tumba ...

Toma mi mano amiga que no te dejare caer
y en la oscuridad sigue mi voz cuando no puedas ver
yo sere la razon de tu alegria cuando melancolica estes ...

Si tienes un dia lluvioso y una noche tormentosa
cuando el insomnio te sofoque como lapida de fosa
en la distancia estare contigo por sobre cualquier cosa ...

De antemano te pido perdon por si un dia te fallo
cuando no te escuche o no te lea no es por hacerte a un lado
mi intencion es hacerte sentir bien nunca te haria daño ...

Recuerda amiga mia aqui estare por si gustas platicar
cuando nadie te lea o cuando nadie te quiera escuchar
atentamente tu amigo ... tu amigo incondicional ...

M. Eduardo Cisneros L. Lunes 16 de Mayo del 2011
con cariño para mi amiga Lily Cortes Vega
Que se encuentra en Xalapa Veracruz

Última edición:
Tu que entre tu mundo me dejaste entrar con la idea de que del monton no sea uno mascautelosa y misteriosa tus secretos sabes ocultar ... Ayer no sabias de mi y hoy conmigo quieres reir cuando triste estes acuerdate de miplaticame lo que quieras y todo tu sentir ... Si quieres llorar aslo sin pena alguna que yo sere tu paño para tu buena fortuna sabre guardar tus secretos me los llevare a la tumba ... Toma mi mano amiga que no te dejare caer y en la oscuridad sigue mi voz cuando no puedas ver yo sere la razon de tu alegria cuando melancolica estes ... Si tienes un dia lluvioso y una noche tormentosa cuando el insomnio te sofoque como lapida de fosaen la distancia estare contigo por sobre cualquier cosa ... De antemano te pido perdon por si un dia te fallo cuando no te escuche o no te lea no es por hacerte a un lado mi intencion es hacerte sentir bien nunca te haria daño ... Recuerda amiga mia aqui estare por si gustas platicar cuando nadie te lea o cuando nadie te quiera escuchar atentamente tu amigo ... tu amigo incondicional ... M. Eduardo Cisneros L. Lunes 16 de Mayo del 2011con cariño para mi amiga Lily Cortes VegaQue se encuentra en Xalapa Veracruz

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este prosa se mueve a los foros de prosa
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poesía puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

ROSA

gracias lo tomare en cuenta pero espero me tengan paciencia nose mucho de esto gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás