1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incongruente observacion

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Negra Kali, 2 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 596

1. La Negra Kali

La Negra Kali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Se me acerca día tras día
    un paso a la vez
    luego dos
    luego ya no cuento
    ya no hay espacio
    para pasos ni contabilidades
    pero esta tan cerca
    que no puedo distinguir
    no puedo juzgar

Se ha metido en alguna parte
    encontró una puerta
    y ahora me pregunto
    como tomar distancia
    de algo que perdiste
    de vista, de olfato, de gusto
    y sobre todo de tacto

2. G. Sarmiento

G. Sarmiento Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    O tenía la llave de esa puerta, o la puerta estaba abierta...En cualquier caso, tienes un problemón...jijijijiijij De lo que ya está dentro no puedes tomar distancia...Así que ni te molestes....Ahora de lo que se trata es saber si el huesped es tolerable... Hay huèspedes que pueden cambiarte toda una vida...para bien o para mal...Confio en que el tuyo lo sea para bien...Si, algo me dice que sí...que es para bien...
    Original tema...sí...un enfoque muy original, poetisa...Te felicito. No es que yo sepa mucho, pero me parece que tu escrito está muy interesante...y puede dar lugar a muchas interpretaciones...cada cual que se imagine lo que quiera...Lo has logrado de forma sencilla...Y la sencillez es lo que más te agradecerán siempre...Sólo la tienen los maestros y maestras...Los grandes. Los pequeños lo complican para aparentar que saben más...jijijiiiji Un abrazo, poetisa.

3. La Negra Kali

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias amigo poeta por tomar el tiempo para esta bella y acertada respuesta. El huésped es tolerable pero, helas, ha cambiado mi vida... uno no se da cuenta sino cuando se da cuenta... y empieza a querer tomar distancia y tamaño para ver las cosas desde un ángulo mas ventajoso... pero en estos asuntos siempre es difícil encontrar cual es el eje x,y,z...

4. La Negra Kali

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Olvide decir, que ni tenia la llave, ni la puerta fue dejada abierta... el problema es que nuestra existencia tiene mas puertas que gente para atravesarlas y mas llaves que gente para cuidar de ellas...

Comparte esta página