1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Indaura (Acróstico cumpleañero)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 12 de Febrero de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 639

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    INDAURA - Acróstico Cumpleañero .
    música: de fiesta: Ranchera ---- Título: Estas son las Mañanitas ---- Autor :Javier Solis


    Creador: Afro d'Olivan.


    upload_2017-2-12_13-12-5.png



    Acróstico Poemario -- para -- Indaura Castelo


    I nduara, mujer hermosa llena de Amor y Sencillez
    N ítida y generosa es tu "Alma" que nada descuidas
    D ivinas son tus miradas, llena de dulzuras y Candidez
    A bnegadas son tus "manos" por la atención que cuidas
    U nción existe en tus dedos llenos de Esplendidez
    R aciocinio Angelical en tu fervor de tareas concluidas
    A ngel terreno que con tu hermosura es cubierta por la lucidez .

    C abalgaste horizontes llegando de muy lejos en Ferrocarril
    A certada muchachita, hermosa estudiante, justa y Caval
    S ostenedora del Dolor ajeno "Enfermería" estudió en Guayaquil
    T odos te AMAN por tu gentileza y cortesía en el Hospital Naval
    E res la preferida por el desempeño de Amor en estos Años
    L inda y hermosa Enfermera siendo una excelente Profesional
    O diseas cumples a veces, aunque en el Día de tus Cumpleaños .



    "Felicidades y Bendiciones"; te desea tu primo desde la distancia, querida y amable INDAURA :
    "Feliz Cumpleaños, en unión de tu Digna Familia; un "Besito" de mi parte - querida y admirable - Indaura - Italia.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 12 de Febrero de 2017
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.686
    Me gusta recibidos:
    36.998
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.686
    Me gusta recibidos:
    36.998
    Género:
    Hombre
    Una buena felicitación cumpleañera para tu prima, amigo Bolivar, aunque se salga de de métricas cumple rimas. Excelente detalle el acróstico que le dedicas.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado Maestro Maramin.
    Agradezco de "Corazón" las correcciones, muchas de las veces desconocemos, (ciertas Normas) cometiendo "errores" !!!.
    Referente a mi querida "Prima"; la semana pasada recibió el PHD sobre "Neonatos con problemas generales" en la Universidad; pero trabaja en el Hospital Naval de mi País, "Ayer" era el "Día de sus Cumpleaños"; (y justo una Emergencia con complicaciones) ... pero cuando se es "Responsable" de una "Unidad de Cuidados Intensivos", tuvo que "Trabajar" !!!... y allá le festejaron su "fiestita", le daré sus "saludos".

    Querido Maestro: aprovecho la oportunidad; si pudieran "opinar o dar su aprobación"; a un nuevo tipo de "Haikú" llamado "Yougen o Yugen"; que lo analicé ayer, y es nuevo ese nombres, en los "Avales de la Poesía Japonesa"; le agradecería tanto - Gracias - lo saludo - Afro d'Olivan.
     
    #4
    Última modificación: 12 de Febrero de 2017
  5. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    ahora que me acuerdo tengo que dedicarlo un poema a una amiga por su cumple...

    Vaya Bolívar siempre demostrando su afecto a su musas y damas que marcan su vida.. bello acróstico...

    saludos, Emilio!
     
    #5
  6. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querido Antorcha.
    Ella es mi "Prima", pero actúa como una "Santa" es bien requerida por sus "benevolencia y atenciones"; (sección neonatos) trabaja desde que se graduó en el "Hospital Naval" de mi País !!!, y cuando me tocó hacer las "prácticas", para obtener mi "Matrícula de Alto Bordo" como "Enfermero"... sus compañeros Celosos, nunca me dejaron hablar con Ella, porque de lo contrario me "calificaban bajo", y NO sabían que era mi "prima" ???; así es la vida tienes que "reírte con el tiempo"; te saludo por la visita, esperando corresponderte de la misma "manera" - Afro d'Olivan.
     
    #6

Comparte esta página