Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un honor tener el privilegio de ser la primera en responder... eso creo... jajaja... Bonitas palabras Yogui... Ahí van mis estrellas...
Frente a su rostro
siempre calla,
mas nunca miente su mirada.
Ante ti
sólo me queda
embarcar
en un viaje sin fin ni retorno,
escribir
para por siempre
acompañarte.
¿Acaso estamos ablando de la terna compañera?
Nos atormenta, pasivamente, desde dentro, acompaña, seduce y hasta otorga cierta paz de cuando vez.
Un poema conciso y hermoso.
Saludos amigo.
.:Tati:.
::....después de esta sonrisa te diré bien hablo aquí sin hacer mención a ello de todo lo que me envuelve....esa dama a la que no mencionas...el miedo que palpita dentro de nosotros...la ansiedad...la incertidumbre...la inquietud de nuestra búsqueda.....todo aquello que intentamos definir con poesía y que siempre queda oculto a nuestra mirada y dentro de nuestras letras....todo esto seduce como dices y atormenta a su vez....nos alienta a seguir en esta travesía aunque tropecemos y caigamos....nos levantamos de nuevo....y seguimos intentando descifrar lo que no tiene nombre.....me agrada tu visita y te gustase este breve poema que encierra mucho y nada a su vez......todos nuestros aliados en definitiva...que nos marcaron por siempre y me "temo" no nos abandonarán nunca....ummm me hiciste desnudar lo indefinible..cielos!! jajja:S.......Frente a su rostro
siempre calla,
Ante ti
sólo me queda
embarcar
escribir
para por siempre
acompañarte.
Es hermoso esto, Javi... hermoso e indefinible. Como toda belleza, no se puede explicar.
Abrazo y estrellas.
:: aquí ya desnudé parte de lo oculto en mis letras....pero como bien dices...cuando esto escribí luego me dije: javi.....lo que sientes y sentiste al escribir es inexplicable...así es la magia de la poesía que al plasmarla en la hoja o en la pantalla se transforma en los ojos que quieren ver más allá de la idea primigenia que hizo, alentó a escribir.....un fortísimo abrazo mi estimadísima amiga...siempre es un maravilloso regalo tu visita a mis humildes versos....Javi.......ésta es otra de tus mentiras que no mienten...........
¿Intuición femenina?........
Yo te guardaré los secretos, te prometo que no saldrán de este mundo........
¿Me guardas los mïos?
Un besito.......
:: un besito...reitero me encanta verte entre mis letras con esa espontaneidad y autenticidad, y sentido del humor que tanto aprecio en las personas.....un besito...::
::Dejanos disfrutar de viajes como este.
Salud.
lindo poema,saludos.
Frente a su rostro
siempre calla,
Ante ti
sólo me queda
embarcar
escribir
para por siempre
acompañarte.
::::
::
::ahora estas enroscado con panero, y te salen estas letras cortas pero tan profundas...un abrazo hermanoy aquí sigo cabronazo...
Las definiciones encarcelan...pero no hay limite para lo inasible o indescriptible....Ufff...como han florecido rosas es tú jardín últimamente...¡cuanto tienes que decir poeta!..........saluditos.
::Que hermosos versos, no se que agregar, porque es para disfrutarlos.
Es grande lo que dices, y un gran trasfondo también debe tener.
Me he quedado paralogizada ante esta forma de plasmar
Un abrazo, Javi
Tus estrellas
::..pues me agrada disfrutases..como yo lo hago con tu presencia y que te quedases paragolizada::
::...ummm no conocía esta palabra....un fuerte abrazo marga....son aquellas no0ches que son sencillas
y pequeñas...
vernos al espejo y encontrar algo
que de algùn modo constituye una luz
para ver nuestra alma.
es un so sè què,
que què sè yo...
muy buen texto
saludos poeta
anabº;1834377 dijo:Recuerdo tus palabras... en algún momento también fueron mías!
::::::
::
Más escribo y lo sostengo en el tiempo a esos sentimientos que nunca se me pasan de la memoria!... Besos y felicitaciones a tus maravillosos versos!::::
::muchísimas gracias anab...siempre es un regalo para quien escribe alguien se sienta identificado con lo que uno plasma en sus humildes versos.....besos bajo la noche estrellada de mi refugio::
::Javi, a veces se nos acaban los títulos pero quedan las letras describiendo que llevamos por dentro...
Te leí y me quedo sin definiciones...
Besitos dulces de bolitas de melón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
::Si, indiscutiblemente hay saentimientos y emociones que no se pueden definir, que quedan presos en el alma porque sólo ella puede acariciar su significado.
Un placer leer estos versos tan sutiles.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español